Estilo

Cómo detectar relojes Seiko falsos

Escrito por lane cummings | Traducido por daniela laura arjones
Cómo detectar relojes Seiko falsos

Seiko, a pesar de que no es un reloj de lujo, sigue siendo de alta calidad y por lo tanto imitado por los fabricantes de imitaciones.

watch image by petar Ishmeriev from Fotolia.com

K. Hattori estableció la compañía Seiko en 1881, para la fabricación de relojes. No fue sino hasta 1913 que se creó el primer reloj de pulsera en Japón. Desde entonces, la compañía ha tenido mucho éxito, según el sitio web oficial de la compañía, el reloj Seiko fue: "... el cronometrador oficial en muchos eventos deportivos internacionales desde los Juegos Olímpicos de Tokio en 1964." Seiko es también responsable de crear el primer reloj de cuarzo del mundo en 1969. Desafortunadamente, los imitadores tratan de replicar los relojes Seiko para vender a consumidores con descuentos leves o grandes. Esto se puede evitar mediante la comprobación del reloj en cuestión para obtener detalles específicos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lupa
  • Presunto reloj Seiko

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web oficial de Seiko en seikowatches.com y examinar el tipo de letra que se utilizará para el logo "Seiko" en el dial del reloj. Mientras que algunas falsificaciones escriben mal "Seiko", que debe ser fácil de detectar de inmediato. Otras falsificaciones utilizan un tipo de letra ligeramente diferente a la fuente oficial "Seiko". Sujeta el reloj en cuestión con una lupa y examina la fuente.

  2. 2

    Da vuelta el reloj y examina de nuevo la caja. Los nuevos relojes Seiko tienen una etiqueta transparente que protege la tapa trasera. Es generalmente de color azul claro o transparente. Las falsificaciones suelen tener esta etiqueta y por lo general es transparente con una delgada franja roja que va en diagonal hacia abajo de la caja.

  3. 3

    Mira el número de serie en la parte posterior del Seiko. En los relojes falsos se imprimen a menudo falsos números de serie en ellos, pero a menudo se agrega la palabra "Japón" por encima del número de serie, que nunca tienen los Seiko reales.

  4. 4

    Examina el logo "ola" en la tapa posterior. Debe quedar como un oleaje detallado y con curvas. Los relojes falsos tienen una forma de onda, pero a menudo se ve muy confusa y borrosa. Tócalas con los dedos. Los relojes reales tienen un logotipo de ola levantada que se puede sentir y las falsificaciones rara vez tienen ese detalle.

  5. 5

    Gira el reloj y mira en el cierre de la pulsera o la correa del reloj. No debes ver las palabras "Seiko Japón" grabados o impresos en cualquier lugar de la correa del reloj o una pulsera. Las falsificaciones suelen poseer este detalle.

  6. 6

    Mira las manillas de la hora, minutos y segundos. Todos ellos deben ser del mismo color. Las falsificaciones suelen tener colores que no coinciden.

Consejos y advertencias

  • Mira el cristal del reloj. Algunas falsificaciones tienen un "5" grabado en el cristal, imitando el estilo de viejos relojes Seiko. Sólo los relojes Seiko 5 hechos antes de 2002 tienen este logo.
  • Algunas falsificaciones también tienen "Japan Made" en el dial. Los auténticos relojes nunca tienen este detalle.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media