¿Cuál es la diferencia entre el cabello Yaki y el cabello Remy?

Escrito por beth cone | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la diferencia entre el cabello Yaki y el cabello Remy?
Tejido Yaki sedoso. (sexy black woman image by MAXFX from Fotolia.com)

El cabello Remy y el cabello Yaki se refiere a los diferentes tipos de cabello que se utiliza en tejidos de pelo, extensiones, pelucas y postizos. Mientras que el cabello Remy se refiere a un proceso de recolección específica, el cabello Yaki se refiere a la textura que se asemeja al cabello afrocaribeño relajado. El cabello Remy se corta de un solo donante, cutículas intactas, y todos los pelos frente a la misma dirección desde la raíz hasta la punta. El cabello Yaki, por el contrario, puede ser Remy, no-Remy o sintético.

Otras personas están leyendo

Definición de cabello Remy

El cabello Remy se define como el cabello humano de un solo donante en el que las cutículas se mantienen intactas y los pelos van en la misma dirección, desde la raíz hasta la punta. La cutícula del cabello es la capa más externa del cabello que proporciona una protección al cabello. Las cutículas intactas están en posición plana, lo que permite una superficie reflectante y proporciona un aspecto brillante.

¿Cómo se colecta el cabello Remy?

Para asegurarse que los mechones de pelo van en la misma dirección desde la raíz a las puntas, el pelo Remy se debe cortar cerca del cuero cabelludo en una cola de caballo. El pelo se recoge después y se limpia con un detergente para eliminar los piojos, productos para el cabello o la suciedad. Los trabajadores podrán asegurarse entonces de que todos los cabellos vayan en la misma dirección.

Tipos de cabello Remy

El cabello Remy puede ser dividido en varias sub-categorías. El cabello Remy puede ser virgen, en estado natural o transformado, lo que significa que ha sido pintado, con permanente o relajado. Mientras la cutícula se mantiene intacta, el cabello todavía se considera Remy. El cabello Remy puede ser colectado en una sola vez, lo que significa que los cabellos pueden tener longitudes diferentes; o de doble toma, lo que significa que todos los cabellos tienen la misma longitud.

Definición de cabello Yaki

El cabello Yaki, en cambio, se refiere a la textura procesada en que el cabello parece químicamente relajado. El cabello Yaki puede ser de fuente sintética, Remy o no-Remy. El cabello no-Remy se obtiene de fuentes diferentes en lugar de un solo donante. Las cutículas generalmente son destruidas antes de ser procesadas. Sin embargo, el cabello Yaki de mejor calidad es de cabello Remy.

Tipos de cabello Yaki

El cabello Yaki, mientras que se define como tener la textura del pelo químicamente relajado al estilo afrocaribeño, está disponible en cuatro variantes. El cabello Yaki sedoso y recto parece cabello que se ha relajado y aplanado por el planchado. El Yaki regular luce como el pelo relajado, pero no es tan suave como la versión sedosa. El Yaki rizado se asemeja al cabello que no ha sido químicamente relajado pero que se ha alisado con la secadora. El Kinky Yaki es más natural y por lo general tiene una textura más gruesa. El Yaki grueso se parece al cabello afrocaribeño sin tratar y puede ser ondulado grueso o rizado grueso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles