Hogar

¿Cuál es la diferencia entre Cassia Obovata y Cassia Auriculata?

Escrito por megan shoop | Traducido por daniela laura arjones
¿Cuál es la diferencia entre Cassia Obovata y Cassia Auriculata?

Algunos tipos de canela provienen de corteza de cassia.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La planta de cassia, también conocida como senna salvaje, crece en diferentes variedades. La mayoría son simplemente para decoración o cosecha de la corteza de canela, pero la cassia obovata y casia auriculata son beneficiosas para algo más que los ojos y el mundo de las especias. A pesar de estas dos plantas son intercambiables en el mundo herbal, hay cosas que hacen una mejor que la otra, y viceversa.

Otras personas están leyendo

Cassia Obovata para el pelo

Cassia obovata es una forma natural para acondicionar y reparar el cabello dañado o seco. También llamada "henna rubia," la cassia obovata no oscurece el cabello como el polvo de henna e índigo. Puede dejar un ligero tinte dorado para el cabello, por lo que es la hierba de elección para las rubias. Sin embargo, los principales usos de cassia obovata son para hacer el pelo brillante, suave, acondicionado y fuerte. La hierba reviste los mechones de pelo como un esmalte, alisando la cutícula. Si tienes el cabello dañado, o simplemente quieres bloqueos saludable y de bajo mantenimiento, la cassia obovata puede ser una solución para ti.

Pasta de Cassia Obovata

El tinte para el cabello Cassia obovata es un polvo verde hecho de las hojas secas pulverizadas. Cuando se mezcla con zumo de limón para crear una pasta espesa derretida, las enzimas acondicionadas en la liberación de polvo, especialmente si se permite que repose durante la noche. Una gruesa capa manchada uniformemente desde las raíces de tu cabello a los extremos hace su trabajo en unas tres horas. Puede que tengas que enjuagar el cabello con agua y champú para quitar toda la pasta cassia seca.

Cassia Auriculata para la salud

A diferencia de su prima rica en enzimas, cassia auriculata es principalmente una hierba medicinal. Aunque puedes usarla como una pasta de cabello, Agri Sources y WebMD declaran que cassia auriculata se utiliza mejor como un té curativo o de lavado. Los médicos ayurvédicos utilizan cassia auriculata para regular la menstruación y el control de la diabetes. Las hojas y las flores actúan como laxantes, limpiando el hígado y los riñones, así como los intestinos. Un té de las hojas, flores o cortezas también ayuda a numerosos problemas de la piel, especialmente en y alrededor de los ojos.

Hierba Cassia Auriculata

Cassia auriculata, también conocida como la cassia del curtidor, no suele venir en forma de polvo. En su lugar, se trata como una completa hierba seca similar a tés de hoja entera. Una cucharadita llena de hierba seca en una taza de agua caliente durante unos 10 minutos proporciona un té saludable y lava las infecciones e inflamación. Como siempre con los remedios a base de hierbas, consulta a tu médico antes de dosificarte tú mismo con cassia auriculata.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media