Hogar

Diferentes tipos de plantas colgantes

Escrito por ann johnson | Traducido por karolynne gardim
Diferentes tipos de plantas colgantes

Las macetas de musgo de turba son diseñadas para colgar.

hanging plants image by Allyson Ricketts from Fotolia.com

Decora tu interior o patio con plantas colgantes. Aunque la mayoría de plantas de recipiente pueden servir como tal, la planta ideal para colgar es una que cae en cascada, como catarata, sobre los lados del recipiente. Las canastas diseñadas específicamente para estas plantas incluyen cestas de alambre revestidas con musgo de turba. Otra opción es acondicionar una maceta estándar en un colgador como soga o macramé.

Otras personas están leyendo

Plantas floreciendo

hanging plants image by Allyson Ricketts from Fotolia.com

A lo largo del año, la columnea produce flores tubulares, con tallos que pueden crecer a unos 4 pies (1,22 m) si no es recortada. Excelente como una planta colgante, crece bien en la iluminación indirecta o filtrada. La planta de peces dorados o hypocyrta es otra planta de floración muy adecuada para colgar. Sus flores se asemejan a un pez dorado, de ahí su nombre. Durante el verano, el invierno y el otoño florece profusamente. La planta coral, también llamada la planta fuente, cuenta con flores escarlatas que forman un espectáculo impresionante a medida que fluyen abundantemente de su recipiente. Bajo las condiciones adecuadas de crecimiento, la planta fuente florece todo el año. Requiere al menos cuatro horas de luz solar directa cada día y regar después de que la tierra se vuelve seca moderadamente.

Plantas suculentas

hanging plants image by Allyson Ricketts from Fotolia.com

Las plantas suculentas que se propagan con ramas arqueadas se dan bien en recipientes de colgar. Una de estas plantas es el cactus de Navidad, cuyas flores florecen de diciembre a febrero. Un pequeño cactus de Navidad también tiene hace una planta enmacetada preciosa para el alféizar de la ventana. Al crecer la kleinia o cadena de cuentas, es difícil imaginar cultivándola en cualquier cosa menos un recipiente colgante. Esta planta de aspecto delicado parece estar compuesta por muchas hebras de cuentas verdes, fluyendo hacia abajo de los lados del recipiente. Cada cuenta es en realidad una hoja unida a un tallo de arrastrar.

Plantas de interior verdes

hanging plants image by Allyson Ricketts from Fotolia.com

Las plantas de interior más populares, tales como la planta araña, Charlie rastrero, lengüeta, pathos, judía errante y esparraguera, todas van bien en recipientes de colgar, debido a sus formas fluidas. Del grupo, la planta araña es una de las más fáciles de cultivar, tolerante de la negligencia. También es una planta amigable con las mascotas. A veces es llamada la planta cinta debido a sus hojas como cinta, produce plantas miniatura, duplicados de sí misma que lucen un poco como arañas. Si lo deseas, retira los retoños para iniciar nuevas plantas. La esparraguera es una fuente de vegetación espinosa. Es tóxica. Por lo tanto, confinándola en un recipiente colgante es una forma ideal para evitarle las mascotas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media