Lifestyle

Dimensiones de una banqueta

Escrito por veronica romualdez | Traducido por sebastian castro
Dimensiones de una banqueta

Las dimensiones adecuadas para los asientos en los banquetes permiten tener el espacio necesario para invitados y para el personal.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Utilizar las dimensiones adecuadas para armar las mesas y las sillas para un banquete permite que los invitados entren cómodamente en la mesa y que los que la sirven se puedan mover cómodamente. Las dimensiones dadas para un banquete son una guía general para la planificación del espacio y no determinan las medidas exactas. Las dimensiones de los asientos en los banquetes son útiles para determinar el arreglo de los muebles en distintos espacios para cualquier ocasión como reuniones o bodas.

Requerimientos de espacio

Los asientos de banquetes pueden usar tan poco como 10 pies cuadrados (3 m cuadrados) por persona para dejar espacio para las mesas, las sillas y pasillos angostos. En un restaurante o tienda de café promedio, los bancos ocupan 12 pies cuadrados (3,6 m cuadrados) por persona para darle el espacio adecuado al camarero y a los caminos de circulación. Sin embargo, en los establecimientos más finos, los asientos pueden tener hasta 20 pies cuadrados (6 m cuadrados) por persona. La regla de oro es que la zona de cena de la mayoría de los restaurantes debe tomar hasta un 60 por ciento del espacio. En restaurantes de 100 asientos, por ejemplo, necesitas un espacio para la cena de 1200 pies cuadrados (360 m cuadrados) de espacio para la cena. La superficie total sería de 2000 pies cuadrados (600 m cuadrados), ya que 1200 es el 60 por ciento de la superficie total.

Espacio entre la mesa y las sillas

Una persona sentada debe tener 18 pulgadas (40 cm) de espacio entre el borde de la mesa y el respaldo de la silla. De la misma manera, el camino entre las sillas ocupadas debe ser de por lo menos 18 pulgadas (40 cm) de ancho y debes dejar por lo menos de 24 a 60 pulgadas (60 a 150 cm) entre las mesas. Los márgenes de los pasillos están basados en el espacio de las mesas. Por ejemplo, al dar 24 pulgadas (60 cm) entre las esquinas de las mesas en diagonal, permite el acceso a los comensales, pero no hay pasillo, pero al dejar un espacio de 30 pulgadas (75 cm) entre esquinas, se permite el acceso y un pasillo angosto. Al dejar 42 pulgadas (100 cm) entre las mesas cuadradas con sillas de respaldo a respaldo, se dejan 6 pulgadas (15 cm) para que las sillas salgan y 60 pulgadas (150 cm) entre las mesas con las sillas espalda con espalda deja un pasillo de servicio de 26 pulgadas (65 cm).

Ubicación de estilo de banquete clásico

La ubicación de banquete estilo clásico consisten en filas largas de mesas rectangulares o de asientos laterales con sillas de ambos lados de la mesa. Esta configuración permite que tengas más sillas en un ambiente. Una silla adicional se puede agregar cuando se encuentran dos mesas si el espacio es limitado con las mesas de punta a punta. Además, la cabeza puede ubicarse frente al ambiente en este tipo de banquete. Los invitados deberías sentarse separados por 24 a 30 pulgadas (60 a 75 cm) a cada lado. Divide la superficie del ambiente por 8 cuando uses mesas rectangulares para calcular la capacidad máxima de personas sentadas.

Ubicación redonda

Para maximizar la cantidad de mesas de banquete redondas que puedes colocar en un ambiente y permitir más asientos para los invitados, colócalas en un patrón diagonal en lugar de filas laterales. Las mesas redondas pueden albergar más comensales que las rectangulares. Por ejemplo, una mesa de 72 por 30 pulgadas (180 cm por 75 cm) puede albergar de seis a ocho comensales, mientras que una mesa de 60 pulgadas (150 cm) de diámetro puede albergar la misma cantidad. Divide la habitación por 10 si quieres calcular la capacidad máxima con mesas redondas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media