Cómo diseñar tu propia camiseta

Escrito por kathryn hatter | Traducido por contributing writer
Cómo diseñar tu propia camiseta

Camisetas.

© Svetlin Rusev - Fotolia.com

Toma una camiseta lisa y fíjate lo que puedes hacer con ella. Las posibilidades de lo que podrías crear son virtualmente infinitas . Encuentra una fotografía personal o usa una de Internet para diseñar la tuya propia. Una vez que veas qué simple es esto, puede que quieras hacer camisetas personalizadas para tus amigos y familiares.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una camiseta lisa
  • Un papel de transferencia para camisetas
  • Un programa de Gráficos
  • Una impresora a Chorro de Tinta
  • Un escáner (opcional)
  • Tijeras
  • Una plancha
  • Una tabla de planchar
  • Una funda de almohada

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Haz el diseño de la camiseta

  1. 1

    Selecciona un camiseta para usar para tu proyecto. El papel de transferencia para camisetas está disponible en equipos que te permiten transferir fotografías en una camiseta de colores claros o de colores oscuros. Selecciona el papel de transferencia que sea apropiado para la camiseta que estés usando.

  2. 2

    Elige una fotografía. Esta podría ser una fotografía personal tuya o una que obtengas de Internet. Si tienes una copia impresa de una imagen que quieras usar, escanéala en tu computadora.

  3. 3

    Abre la fotografía en tu programa de gráficos. Rota y recorta la imagen si fuera necesario. Ajusta el tamaño de la imagen al tamaño deseado para tu camiseta.

  4. 4

    Agrega un borde a la fotografía. Elige el color y diseño para el borde haciendo clic en "Agregar Bordes" e ingresa el número de píxeles que quieres que tenga cada uno. Haz el borde inferior más grande (por ejemplo, 150 píxeles) y los lados y bordes superiores muy pequeños (o ninguno en absoluto). Desactiva cualquier opción para hacer los bordes simétricos.

  5. 5

    Agregan un texto eslógan al borde y elige una fuente, un color y un tamaño. Haz clic en el área del borde que hiciste en el paso 4 e ingresa el texto que quieras en el cuadro de texto que emerja. Haz clic en "Ingresar" y luego posiciona el texto donde quieras que esté debajo de la fotografía.

  6. 6

    Invierte la imagen seleccionando la opción "espejo". Esto girará la imagen para corregirla para imprimir en la camiseta.

  7. 7

    Nombra tu imagen y guárdala en tu disco duro como un archivo JPEG.

    Imprime y pega el diseño de la camiseta

  1. 1

    Coloca un hoja de papel de transferencia en tu impresora de chorro a tinta de acuerdo a las instrucciones del fabricante.

  2. 2

    Abre la imagen guardada en tu programa de gráficos y selecciona imprimirla en una plantilla de 8 1/2 por 11 pulgadas (21 por 27 cm).

  3. 3

    Recorta alrededor de la imagen impresa en el papel de transferencia para hacer un borde más pequeño de aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm).

  4. 4

    Pon la plancha a un ajuste alto para algodón y apaga la función de vapor. La plancha debería ser ajustada a seco. Permite que la plancha se pre-caliente durante 5 minutos.

  5. 5

    Coloca una funda de almohada limpia en la tabla de planchar y posiciona la camiseta en el centro de la funda de almohada. Ajusta la camiseta para que quede perfectamente suave y plana.

  6. 6

    Sostén el papel de transferencia para que la imagen esté mirando hacia abajo y colócala sobre la camiseta en la ubicación deseada. Asegúrate de que la imagen esté exactamente donde quieres que esté.

  7. 7

    Plancha la transferencia a lo largo del borde durante 15 segundos. Asegúrate de que la plancha cubra todos los bordes lo suficiente. Mueve la plancha a otro borde y repite. Lentamente mueve la plancha alrededor de todos los bordes del papel de transferencia, permitiendo que la plancha se detenga durante 15 segundos en cada lugar. Luego de que los bordes estén terminados, coloca la plancha sobre la superficie entera durante 2 minutos para asegurarte de que la transferencia ha sido adherida.

  8. 8

    Retira el papel de transferencia mientras está caliente si deseas un acabado satinado de la imagen. Si deseas un acabado brillante, espera hasta que el papel de transferencia se haya enfriado. Comienza a retirar el papel en una esquina y tira con cuidado de la parte trasera del papel de transferencia para removerlo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media