Estilo

Cómo diseñar tu propia línea de ropa gratis

Escrito por louise balle | Traducido por valeria garcia
Cómo diseñar tu propia línea de ropa gratis

Diseña tus propias camisas y otras prendas gratuitamente por Internet.

Existe una manera de diseñar e iniciar tu propia línea de la ropa de forma gratuita por Internet, aunque no tengas muchas opciones en cuanto la forma, estilo y tela de la misma. Dado que cuentas con un pequeño presupuesto (o ni siquiera lo tienes, como en este caso) lo mejor es empezar con las prendas básicas, como por ejemplo, camisas y pantalones. Tus conceptos únicos de diseño es lo que hará que la línea de ropa sea toda tuya.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un programa informático de diseño de imágenes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Esquematiza tus diseños por Internet o en papel. Para poder referir tus diseños originales de ropa como "prendas de línea", de entrada debes contar con al menos de 10 a 20 diversos conceptos disponibles. Tu ropa debe tener un nombre que unifique y cada prenda debe tener un tema similar que se perciba como de la línea de ropa. Utiliza tu programa de edición de imágenes para dibujar las figuras y palabras que aparecerán en el frente o parte trasera de las camisas, suéteres, camisetas y otras piezas comunes de ropa. Si has dibujado a mano esos diseños, transfiere las imágenes a tu computadora usando un escáner de alta resolución, después corrígelos (endereza los bordes, agrega gráficos, haz que las imágenes existentes sean más oscuras y cambia el color como sea necesario) utilizando Adobe Photoshop u otro programa de edición de imágenes. También puedes utilizar TurboCAD para crear diseños de ropa.

  2. 2

    Guarda tus imágenes de computadora como archivos de extensión ".jpg" o ".tif" usando el modo CMYK en tu programa de edición de imágenes. El modo de CMYK es un estándar para impresión de buena calidad de imágenes que combina los colores más apropiados en tu pantalla. Si tus diseños tienen un fondo transparente tendrás que guardarlos como imágenes tipo "gif" transparentes.

  3. 3

    Ve al sitio web Zazzle.com e ingresa tus datos para obtener una cuenta. Una vez que hayas ingresado al sitio presiona "Crear" en la parte superior de la página. Te proporcionarán un amplia selección de artículos para dama y caballero, como por ejemplo, camisas, sudaderas, zapatos, sombreros y bolsos. Elige la calidad y estilo que sientas que más se acerque a cada uno de tus nuevos diseños. Una vez que veas tu prenda exhibida a la izquierda de la pantalla puedes diseñarla.

  4. 4

    Agrega tu primer diseño a la plantilla presionando la opción "Seleccionar imagen". Puedes así mismo agregar texto. Coloca tus imágenes y texto de forma óptima y ajusta su tipo de letra y tamaño. Si quieres poner imágenes en la parte trasera, haz clic en la vista trasera del modelo y repite el proceso. Cuando termines, selecciona "Guardar" y después "Publicar para vender". También puedes hacer clic en "Agregar a mi carrito" si quieres obtener muestras de tu línea de ropa por correo.

Consejos y advertencias

  • También puedes diseñar tu propia línea de ropa gratuitamente en sitios web como: CustomInk.com y CafePress.com. Zazzle y CafePress, que permiten que vendas tus mercancías automáticamente a los clientes que visitan estos sitios por un pago de derechos por la venta (tú estableces los términos). La mayoría de diseñadores de moda profesionales utilizan para diseñar ropa programas informáticos como: Adobe Photoshop, Freehand, Illustrator, CorelDRAW y Power Point. Por lo menos debes contar con Photoshop, Illustrator y Freehand si quieres desarrollar esta actividad profesionalmente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media