Diseño de interiores virutal gratis

Escrito por melinda gaines | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diseño de interiores virutal gratis

La planificación del diseño de tu hogar u oficina puede parecer difícil si no tienes habilidades de dibujo o no sabes cómo hacer una presentación de diseño. Aquellos sin experiencia en el diseño de interiores pueden usar uno de varios programas gratuitos de diseño virtual para crear la apariencia de su interior.

Otras personas están leyendo

SeeMyDesign

SeeMyDesign es una herramienta gratuita de diseño virtual que te permite jugar con todo, desde la pintura de la pared a la disposición de un espacio. Con este programa, cambia los tipos de suelo en tu plan de diseño eligiendo entre laminado para pisos de madera o azulejos. Además, puedes seleccionar la iluminación de tu plan de diseño, que es algo diferente a muchos de los otros diseñadores de interiores virtuales disponibles.

Algunas opciones de SeeMyDesign son limitadas, ya que se encuentra en una fase de prueba, pero aún así es una gran herramienta gratuita que puedes probar. Diseña un plan de dos dimensiones de un cuarto de bebé, sala de estar, dormitorio, oficina o casa, o prueba su avanzada característica de modelado en tres dimensiones, que también incluye los planos de la cocina y teatro en casa. Visita el sitio web a través del enlace de abajo.

Design A Room

Design A Room está disponible desde Armstrong Flooring, y es una herramienta gratuita de diseño virtual que no requiere de registro para usarse; basta con hacer clic en un botón llamado "Iniciar Diseño" para comenzar. Elige entre estos planos de planta: cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, sala familiar, comedor, oficina en casa o sala de estar. El diseño de una habitación también cuenta con la capacidad de elegir el estilo de decoración que desees, incluido el estilo casual, contemporáneo, tradicional, la nueva fusión tradicional, de transición y mundial. Trata de subir tus propias imágenes para su colocación en el diseño para personalizarlo.

El enfoque en el diseño de esta herramienta es para suelos, techos, paredes, armarios y encimeras, y sus opciones en estas categorías se limitan a los productos reales que Armstrong fabrica. Sin embargo, design a room sigue siendo muy útil para aquellos que quieren explorar las opciones de diseño de interiores, y no estás obligado a comprar su marca sólo porque utilizas su herramienta. Visita el siguiente enlace titulado "Design A Room" para explorar este programa.

Herramieta BHG

El sitio web en línea Better Homes and Gardens (BHG) ofrece no una, sino varias herramientas virtuales de diseño de interiores: color de una habitación, color de la casa, planeación un jardín, diseño un armario, acomodo de una habitación y organización de una cubierta. En lugar de ofrecer una herramienta completa, se decidió por programas especializados de diseño virtual para ayudar a las personas con tareas específicas. Muchos encontrarán estas herramientas más útiles que los diseñadores todo en uno virtuales que están disponibles, ya que otros programas no ofrecen la amplia gama de posibilidades de diseño que ofrecen las herramientas de BHG individuales.

Con cada herramienta tienes la posibilidad de añadir los accesorios decorativos y cambiar las dimensiones de la planta para permitir una mejor precisión. Se pueden re dimensionar y girar todos los elementos de diseño en estos programas. Estas herramientas de diseño son gratis, pero tendrás que registrarte en la página web con el fin de usarlas. Visita el siguiente enlace titulado "Herramientas de diseño de BHG" para más información.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles