Cómo hacer un disfraz con taparrabos

Haz un disfraz de taparrabos.

Cómo hacer un disfraz con taparrabos. No sólo es el modo de vestir de Tarzán: el taparrabos en sus varias formas ha sido usado tanto por tribus primitivas como por aquellos que desean identificarse con los pobres y como disfraz. He aquí varias maneras de hacer un taparrabos.

Taparrabos para niño

Step 1

Mide la cintura de tu niño. Corta una tira delgada de vinilo o cuero más larga que la cintura de tu niño para permitir que sea atada alrededor de ella como correa.

Step 2

Toma trozos de cartulina tan anchos como la mitad de la medida de la cintura y lo suficientemente largos como para alcanzar el tope de la rodilla. Puedes sustituirlos por bolsas de papel de las compras cortadas con estas dimensiones; asegúrate de que el nombre de la tienda, si lo hay, quede hacia adentro cuando el taparrabos esté ensamblado.

Step 3

Dobla el papel por encima de la correa varias veces, y luego grápalo en su sitio. Asegúrate de que los bordes de las grapas estén totalmente aplanadas de modo que no se enganchen en las prendas o los dedos.

Step 4

Decora el taparrabos con símbolos nativos estadounidenses en crayón. Presiona con fuerza al usar los crayones.

Step 5

Corta dos tiras de dos pulgadas (5 cm) en el extremo sin sujetar del papel para crear flecos.

Step 6

Arruga el papel, luego estíralo y cúbrelo con témpera diluida marrón para darle el aspecto de cuero envejecido. Deja que la pintura de seque por completo antes de dejar que el niño lo vista.

Taparrabos para adulto

Step 1

Mide tu cintura. Corta una tira delgada de vinilo o cuero más larga que tu cintura, para permitir que sea atada alrededor de ella como correa.

Step 2

Haz un rectángulo de tela tan ancho como la mitad de la circunferencia de tu cintura o dos veces la distancia entre el pulgar y el dedo medio de quien lo lleve, extendidos a la mayor distancia posible, y tan largo como tu altura.

Step 3

Coloca la correa sobre el suelo o piso por debajo de ti en un círculo abierto. Coloca la tela a lo largo por encima de ella. Recoge la tela y la correa hasta que llegue a tu cintura.

Step 4

Cubre la correa con la tela a medida que la ciñes alrededor de tu cintura. Permite que quede lo suficientemente floja de modo que la tela quede cómoda entre tus piernas, pero no demasiado como para que quedes fácilmente expuesto.

Taparrabos de Borneo

Step 1

Sostén la tira hasta tu mentón con tu mano. Usa la distancia de tu mentón hasta el piso para determinar el largo del delantal.

Step 2

Pasa el otro extremo entre tus piernas y álzalo hasta tus nalgas, luego envuélvelo alrededor de tu cintura con tu otra mano. Si eres diestro, envuelve de derecha a izquierda; si eres zurdo, envuelve de izquierda a derecha. Enrosca la tira de tela alrededor hasta tu parte posterior.

Step 3

Dobla el extremo suelto por encima y pásalo por debajo de la porción de tela entre tus piernas. Esto debería crear un lazo.

Step 4

Tira del lazo para ajustar el taparrabos. Esto debería crear una "cola" en la parte posterior, de igual largo que el delantal frontal. Debidamente ajustado, el taparrabos debería permanecer en su sitio.

eHow en espanol
×