DESCUBRIR
×

Los distintos colores de rojo para teñir el cabello

Actualizado 19 julio, 2017

Los pensamientos de pelo rojo evocan imágenes de la tradicional chica de cabello naranja, irlandés. Sin embargo, el tinte para el cabello de color rojo viene en una amplia gama de tonalidades, desde el rubio rojizo más claro a los tonos profundos y dramáticos del borgoña oscuro.

red-hair girl image by Alexander Zhiltsov from Fotolia.com

Rojos claros

Los tonos claros de rojo, tales como el rubio rojizo y el café cobrizo claro, se ven mejor en las personas con tonos de piel cálidos. Si un cambio de color sólido no es deseable, el pelo rubio natural o café claro adquiere un cálido resplandor con la aplicación de reflejos de cobre.

Strawberry blonde taking notes image by Sandra from Fotolia.com

Rojos medianos

Los tonos medio de rojo son los de la familia de color naranja. Estos van desde el caqui al rojo tomate, a los como de calabaza de caoba mediano. El color multidimensional es logrado al agregar reflejos rubios o luces de café oscuro a caoba. Los rojos medianos se ven bien en los tonos de piel cálidos o fríos.

Close-up portrait of red-haired woman, focus on hair image by Olga Ekaterincheva from Fotolia.com

Rojos oscuros

Los rojos oscuros cuentan con una base de color azul y funcionan mejor en las morenas naturales con tonos de piel fresca. El ciruela, cereza negra, borgoña y púrpura describen estos colores dramáticos de colores de cabello rojo, que a menudo son aplicados como reflejos para cabello café oscuro o negro.

Frauenportrait image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com