Buenos colores de cabello para ojos marrones

Escrito por tiesha whatley | Traducido por maureen denisse solombrino
Introducción
  • Introducción

    Buenos colores de cabello para ojos marrones

    El color de cabello correcto puede ser la diferencia entre hacer que tus ojos marrones resalten o hacer que parezcan terriblemente aburridos. En un mundo perfecto, seríamos capaces de elegir cualquier color y lucir muy bien con él. Pero la realidad es, no todos los colores de cabello funcionan con cualquier tono de piel ni color de ojos. Sin embargo, puedes encontrar un tono que te guste y a su vez combine muy bien con tus ojos pardos.

    Ojo (Pixland/Pixland/Getty Images)

  • 1 / 5

    Ojos café claro con piel clara

    Las personas con ojos marrón claro y un tono de piel clara pueden jugar con una amplia variedad de colores. Van con cualquier color entre el marrón medio y rubio claro. Te verás mejor con colores fríos. Para realmente resaltar tus ojos marrones claros, intenta un tono medio con reflejos rubios. Esto hará de tu cabello una melena más abundante y acentuará los reflejos dorados en tus ojos.

    Cabello (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

  • 2 / 5

    Ojos café claro con piel mediana y oscura

    Los ojos café claro con tonos de piel medio u oscuro deben ir tan ligero como el rubio. Te verás mejor con colores más cálidos. Apégate a un color entre marrón medio y rubio medio. Si tu intención son los colores más claros, utilízalos como reflejos. Los reflejos rubios en el pelo marrón medio son muy atractivos. Para variar un poco, inclínate por el cabello marrón claro con luces oscuras en café medio y reflejos rubios. Los tres tonos diferentes en el cabello harán brillar el tono de tu piel y tus ojos.

    Cabello (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

  • 3 / 5

    Ojos marrón oscuros con piel clara

    Es una buena contradicción de color tener los ojos marrón con la piel clara. Esta combinación funciona mejor con colores fríos, por lo tanto apégate a la paleta de colores naturales; cambia el color del cabello solamente uno o dos tonos del color natural de tu cabello en la paleta de colores. También puedes utilizar los mismos tonos teniendo los ojos de color marrón claro y las recomendaciones de piel más claras, que son entre el castaño medio y rubio claro. Si eliges un trabajo de color en dos tonos, decídete por las luces oscuras, en vez de reflejos claros.

    Cabello (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

  • 4 / 5

    Ojos marrón oscuro con piel media

    Los colores de marrón oscuro a rubio oscuro, funcionan mejor para esta combinación de ojos y piel en particular. Lo bueno de los ojos color marrón con un tono de piel medio es que puedes utilizar colores fríos o cálidos. En los meses de verano, cuando la piel está más oscura, quédate con los colores de cabello más frescos. Durante el invierno, utiliza colores más cálidos. O, puedes utilizar reflejos claros y luces oscuras durante todo el año.

    Cabello (Christopher Robbins/Photodisc/Getty Images)

  • 5 / 5

    Ojos café oscuro con piel oscura

    Los ojos marrones y la piel oscura se ven hermosos con el cabello oscuro. Esto puede ser difícil para las personas que sueñan con un color más claro, pero tu mejor color de cabello es siempre uno oscuro - entre marrón oscuro y negro. Tu paleta natural es lo que te funcionará y realmente destacará tus ojos. Para condimentar un poco, puedes añadir reflejos en café medio, pero no utilices un tono demasiado claro para los reflejos.

    Cabello (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media