Lifestyle

Ejemplos de texto de una invitación de XV años

Escrito por mateo zeske | Traducido por alejandro moreno
Ejemplos de texto de una invitación de XV años

Crea tus invitaciones.

party invitation image by robert mobley from Fotolia.com

Aunque hay un cierto formato y texto estándar para las invitaciones para un XV años (la celebración de los 15 años de una niña), hay espacio para jugar y oportunidad para la diversidad en la creación de la invitación. Dependiendo del tema, el autor de las invitaciones y el formato de la celebración, estas invitaciones pueden ser diferentes a las demás.

Otras personas están leyendo

Formato y estilo

Las reglas básicas a aplicar en las invitaciones de XV años incluyen escribir las palabras en forma de lista centrada separadas por una idea, sentimiento o pieza de información distinta. Evita utilizar cualquier tipo de abreviación, y escribe con letra todos los números, fechas y horarios. Generalmente, entre menos texto y diferentes tipos de letras utilices, más elegantes se verán tus invitaciones. Utiliza distintas fuentes o tipos de letras para el nombre de la festejada para hacerlo destacar. Si existe un tema para la celebración, se podría incorporar fácilmente en el diseño de la invitación.

Voz

Tradicionalmente, la celebración de los XV años se ha presentado como si fuera realizada por los padres, comenzando con algo como "El Sr. y la Sra. Apellido solicitan el honor de su presencia" o "Conchita y José Jiménez tienen el honor de invitarlo a usted y a su familia...". Ahora es más común que las invitaciones reflejen quién está pagando u organizando el evento. Si solo uno de los padres ha estado involucrado, él o ella debería enviar las invitaciones. Si toda la familia está involucrada, las invitaciones podrían comenzar con el apellido familiar, como en "la Familia López Delgado solicita su presencia...". Muchas invitaciones se leen como si las hubiera escrito la misma cumpleañera. En este caso una invitación puede empezar, "Junto con mis padres" o "Yo, María García, junto con mis padres...". Si la invitación está escrita en voz de la hija, es apropiado incluir una oración o más en la primera parte de la invitación resumiendo qué se supone que simboliza el evento y expresando gratitud a Dios, familia y amigos. Esto puede resultar en una oración como "Yo, con la bendición de Dios y el amor de mis padres (o familia y padrinos)..." o "con la bendición de mi familia expresaré mis sentimientos ante Dios al convertirme en una mujer".

Información del evento

La siguiente parte de la invitación describirá el evento en sí. Esto se podrá poner con cualquiera de las siguientes frases: "los XV años de su hija", "una Misa de Gracia", "la Santa Misa en su honor", "en una Misa celebrando el decimoquinto cumpleaños de su hija" o "en la celebración religiosa de los XV años". Después, se anotan los detalles del evento, incluyendo la fecha, hora y lugar (incluyendo el nombre, dirección, ciudad y estado). La información de la recepción debe estar incluida y puede estar al final de la invitación con las siguientes palabras "después continuaremos con la recepción" si es en la misma dirección que la ceremonia. Si la recepción es en otro lugar, puede que quieras incluir una hoja adicional que digas "Se realizará la cena de recepción después de la ceremonia (añadir lugar y dirección)" o "Favor de acompañarnos en la cena y recepción".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media