Salud

Ejercicios en la Cardio Rider de HealthRider

Escrito por sarka-jonae miller Google | Traducido por paulina illanes amenábar
Ejercicios en la Cardio Rider de HealthRider

Una máquina Cardio Rider tiene un diseño similar a una máquina de remos.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La Cardio Rider de HealthRider es una máquina de entrenamiento total de cuerpo hecha por HealthRider, una filial de ICON Health & Fitness. El máquina tiene manillas con amplia rotación, un asiento que se desliza hacia delante o hacia atrás para ajustarlo y posiciones de doble pedal. La máquina es de bajo impacto y es diseñada para quemar calorías con todo el cuerpo, la parte inferior del cuerpo o ejercicios para la parte superior del cuerpo.

Otras personas están leyendo

Ejercicio de poste centrado

la Cardio Rider de HealthRider trabaja diferentes músculos, dependiendo de cómo sujetas las asas y donde se colocan los pies. Para comprometer el cuerpo inferior, apoya los pies en los pedales del fondo. Si deseas limitar la parte inferior del cuerpo, descansa los pies sobre los pedales superiores para minimizar la participación de la pierna. El ejercicio de poste central trabaja las piernas, el pecho y los bíceps y es parte de la rutina básica. Agarra el poste central con una mano cubriendo la otra y los pies en los pedales inferiores. Tira del poste hacia ti mientras estiras las piernas. Empuja el poste hacia adelante y dobla las rodillas. Cambia posiciones de la mano para el mismo número de brazadas. Una brazada en la Cardio Rider es simplemente un tiempo tirando del manillar y después hacia ti y luego empujándolo lejos de ti.

Ejercicios para el estómago, piernas y espalda baja

El ejercicio para el estómago, piernas y espalda baja hace hincapié en la parte inferior del cuerpo. Mueve el poste a la ranura más cercana a la parte delantera del asiento. Esto limita el rango de movimiento del manillar de modo que hay más trabajo para en tus piernas. Agarra el manillar con las palmas hacia abajo y tira de él hasta la mitad hacia el abdomen a medida que empujas tus piernas rectas.

Ejercicio de brazos, espalda alta y pecho

Los ejercicios de brazos, espalda y pecho hacen hincapié en la parte superior del cuerpo. Los pies van en los pedales superiores para limitar el movimiento de la pierna. Tus manos pueden usar cualquier agarre en el manillar, cambia el agarre durante todo el ejercicio para apuntar diferentes partes superiores del cuerpo, incluyendo los músculos del pecho, dorsales, espalda, bíceps y tríceps. Sostener el manillar con las palmas hacia arriba hace hincapié en los brazos. Agarrar los extremos doblados del manillar con las palmas hacia abajo trabaja la espalda superior, tríceps y dorsales. Puedes agarrar el poste central para hacer énfasis en el pecho y los bíceps.

Duración del ejercicio

HealthRider sugiere el uso de la máquina durante 20 a 30 minutos por día, cuatro días a la semana. Si 20 minutos a la vez es demasiado difícil para ti, comienza con segmentos de 10 minutos y sube de 20 a 30, o puedes hacer dos ejercicios de 10 a 15 minutos al día. El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades sugiere múltiples entrenamientos cortos de 10 minutos como sustitutos efectivos para entrenamientos más largos. Podrás hacer ejercicio a la hora del día que más te convenga o dividir tus entrenamientos entre mañana y noche. HealthRider sugiere entrenamientos por la mañana para tener un mejor éxito en la consistencia del ejercicio a largo plazo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media