Cómo fortalecer el folículo capilar

Escrito por nate combs | Traducido por maria gloria garcia menendez
Cómo fortalecer el folículo capilar

Para mantener bien tu cabello, debes cuidar de todo tu ser.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Los folículos pilosos crean y contienen las raíces del cabello y diferentes tipos de biología en los seres humanos muestran las grandes diferencias entre los tipos de cabello que pueden producirse. Algunos nacen con cabello sano, grueso, largo o tipos y colores deseables, mientras que otros tal vez tengan que trabajar para alcanzar un cierto tipo de cabello que sea agradable para ellos. Sin embargo, muchas personas no comprenden que sus productos para el cabello, su dieta e incluso su mentalidad y actitud pueden cambiar la calidad de su cabello a peor. Si estás perdiendo el cabello hermoso que una vez habías tenido o te esfuerzas por obtener uno fabuloso, hay muchas cosas simples que puedes hacer para mejorarlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza productos de cuidado del cabello que contengan ácidos Omega-3. Esto espesará y fortalecerá el cabello desde la raíz.

  2. 2

    Usa productos estimulantes del cuero cabelludo dos veces a la semana. Esto evitará que se acumulen obstrucciones alrededor de los folículos y les impide que crezcan gruesos.

  3. 3

    Usa productos que contengan soja, vitamina B5 y vitamina E y come también alimentos que sean ricos en vitamina E, como nueces y aceite de oliva. Además, toma alimentos que tengan una gran cantidad de biotina, como la avena y la soja.

  4. 4

    Invierte en productos naturales si no deseas comprar champú y productos a base de químicos. Mezclas como vinagre y salvia, semilla de lino, musgo irlandés, membrillo, agar y gelatina y el aceite de jengibre y el sésamo todos ayudan a fortalecer tus folículos, así como todo tu cabello.

  5. 5

    Peina tu cabello con un cepillo con dientes anchos después de lavarlo y deja que se seque naturalmente en lugar de utilizar un secador de mano.

  6. 6

    Permanece relajado y tranquilo en situaciones de estrés. No sólo la preocupación y el estrés hacen que tu cabello se vuelva gris prematuramente sino que también pueden hacer que los folículos se debiliten.

  7. 7

    Evita los productos químicos dañinos encontrando tintes naturales o no tiñendo tu cabello.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media