El elenco de "Real Housewives of Beverly Hills"

Escrito por contributing writer | Traducido por monica del valle
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El elenco de "Real Housewives of Beverly Hills"
El drama de las esposas de Beverly Hills es lo suficientemente extenso como para hacer un programa de tele-realidad. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Debutando en 2006 en Bravo con su primer capítulo, "The Real Housewives of Orange County", la serie "The Real Housewives of..." (Las amas de casa reales de....) regresó a otra área conocida de afluencia al Sur de California, Beverly Hills, para su quinta temporada, que se transmitió del 2010 al 2011. Con "The Real Housewives of Beverly Hills", la serie recibió muy buen rating (el final, en particular, fue el episodio más visto de la serie entera), así como revigorizó el interés del programa durante el divorcio de Camille Grammer y Kesley Grammer.

Otras personas están leyendo

Camille Grammer

La fama de Camille en el programa se debe a que es la esposa de Kelsey Grammer de los programas "Fraiser" y "Cheers" (la pareja se divorció desde entonces). El lazo de Camille con los otros miembros del elenco generalmente es contagioso; uno de los temas recurrentes de la historia del programa es el hecho de que Camille no estaría donde está si no estuviera casada con Kelsey (una pelea entre Camille y Kyle que comenzó cuando el grupo fue a ver a Kelsey Grammer durante la apertura de "La Cage Aux Folles" en Nueva York).

Adrienne Maloof

La riqueza de Adrienne Maloof viene de ser dueña de Palms on The Strip en Las Vegas y el equipo de basquetbol Sacramento Kings. El imperio Maloof también incluye la competencia de patineta más prestigiosa, the Maloof Money Cup. En "The Real Housewives of Beverly Hills", Adrienne tiende a tomar el lado de Kyle en la pelea sobreentendida entre ella y Camille.

Kim Richards

Posiblemente la opción más obvia para la parte cómica del programa, el amor por el alcohol de Kim Richards generalmente aligera la tensión de la mayoría de las peleas. Aunque, de la misma manera, también fue el catalizador para esas peleas. Como una ex estrella infantil (Richards apareció en programas como "CHiPs", "Magnum P.I.", "The Love Boat" y "Diff'rent Strokes") y la hermana de Kyle Richards y Kathy Hilton (la mamá de Paris y Nicky Hilton), Kim generalmente exhibe señales de carga emocional que van mano a mano con la rivalidad entre dos famosas hermanas, en la misma línea de trabajo.

Kyle Richards

Kyle richards, como su hermana, también apareció en películas y programas de televisión durante sus años más jóvenes, incluyendo "Halloween", "The Watcher in the Woods", "Fantasy Island" y "CHiPs". En su mayor parte, el conflicto en el programa viene del desagrado entre Kyle y Camille. Cuando se le preguntó en E! con quién experimentaba la mayor cantidad de conflicto en el programa, Kyle respondió diplomáticamente, "Camille y yo no somos compatibles".

Lisa Vanderpump

Vanderpump es una restauradora británica que se llevó varias escenas en "The Real Housewives of Beverly Hills" gracias a su lazo con su perro Jiggy (diminutivo de Gígolo). Vanderpump también diseña ropa y está trabajando en una línea de productos para el cuidado de la piel. Dos de sus 26 restaurantes se encuentran en Beverly Hills; SUR y Villa Blanca.

Taylor Armstrong

Armstrong es, en general, la estrella menos prominente en "The Real Housewives of Beverly Hills". Su infamia llegó al principio del programa, cuando Armstrong fue acusada de ser descubierta en mentiras en línea, en cuanto a las cirugías que se ha hecho, el tiempo que ha conocido a Adrienne Maloof y que su esposo era investigado por el IRS.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles