Eliminación de ratones y ratas

Escrito por lauren treadwell Google | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Eliminación de ratones y ratas
Eliminación de ratas y ratones. (rat 1 image by Psycience from Fotolia.com)

Los ratones y las ratas son roedores que de forma común invaden casas, restaurantes y otros lugares donde se guarda comida. Suelen contaminar la comida a la que llegan y dejan sus heces detrás, creando condiciones antihigiénicas. El aspecto más peligroso de una plaga de ratón o rata es el potencial para el contagio de enfermedades. Según WildLife-Removal.com, los ratones y las ratas podrían llevar más de 30 variedades de enfermedades. También pueden causar problemas mordiendo los cables eléctricos y haciendo ruido en paredes y áticos. Existen tres estrategias principales para eliminar ratones y ratas: utilizar repelentes, trampas y cebos.

Otras personas están leyendo

Repelente

Existen varios productos que se pueden utilizar para repeler a los ratones y a las ratas, incluyendo polvos, cuerdas y pulverizadores. Los polvos, como Rat-A-Way, se pueden pulverizar alrededor de las áreas en las que las ratas y los ratones han sido vistos así como en lugares donde probablemente serán vistos, incluyendo debajo de cabañas, alrededor de recipientes para la basura y en sótanos y áticos. Las cuerdas, como Varpel Ropes, se pueden utilizar de la misma forma, sólo que en lugar de ser polvos, vienen como cuerdas reutilizables de material repelente que se pueden cortar en el tamaño deseado. Los pulverizadores repelentes, como Ropel, se pueden aplicar a objetos que son propensos a ser roídos por los ratones y las ratas y a disuadir su comportamiento mediante la creación de sabores desagradables. Según PestProducts.com, los repelentes sin productos químicos del mercado como Quad Blaster Ultrasonic, que utiliza ondas de sonido ultrasónico (que son indetectables por el oído humano) previenen o ahuyentan a las ratas y a los ratones.

Trampas

Las trampas de ratones y de ratas vienen en dos formatos generales: trampas que matan y trampas que viven. La variedad más común y muy reconocida de trampas que matan es la del chasquido con resorte. Las trampas de pegamento, que vienen en una variedad de tamaños, utiliza adhesivos poderosos para atrapar y matar a las ratas y a los ratones y las trampas eléctricas usan corrientes eléctricas que los matan cuando son atrapados. Las trampas que les dejan vivir incluyen la de cuerda, que tiran de forma efectiva a los ratones o ratas en envases de contención si caminan en el lugar del gatillo. Sin embargo, según PestProducts.com, las trampas de cuerda a veces pueden causar la muerte. Las trampas vivas con una puerta de sentido único (que permiten a las ratas y ratones entrar pero no salir), como Run Way and Tin Cat, se consideran las más humanas y atrapan y liberan de forma simple.

Cebos

Los cebos para ratones y para ratas son sustancias venenosas ocultas como comida. Aunque puedes hacer cebos tú mismo añadiendo anticoagulantes u otros venenos al queso, pan u otros alimentos, existen bolitas de cabo que se venden en el supermercado, como Contrac Bait Blocks y Talon Weather Blocks. Según PestProducts.com, los eliminadores de plagas profesionales generalmente utilizan bolitas de cebo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles