Vida

Cómo encontrar a alguien en la cárcel de los EE.UU.

Escrito por stephen lilley | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar a alguien en la cárcel de los EE.UU.

medvetz/sxc.hu

Hay diferentes maneras de localizar a una persona si está en la cárcel. La Oficina Federal de Prisiones mantiene una base de datos precisa y al día de todas aquellas personas que están actualmente encarceladas en la prisión de los Estados Unidos. El sitio web del Departamento las Correccionales también mantiene un listado específico detallado de todas las personas actualmente encarceladas en una prisión estatal. Mediante el uso de estas dos herramientas simples, no debería ser demasiado difícil localizar rápidamente un preso, en cualquier parte del país.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina si el preso que estás buscando se encuentra detenido en una prisión federal o una prisión estatal. Las cárceles federales son supervisadas por el gobierno de EE.UU. y tienden a ser mayores centros de detención, delitos más graves y reincidentes. Las prisiones estatales son operadas y mantenidas por el gobierno de un estado en particular.

  2. 2

    Usa la Oficina de Prisiones en línea. Ve a la herramienta "Inmate Locator" (buscador de preso) para encontrar a un preso en una cárcel federal(***). Este sitio web funciona como un buscador de Google, pero para los presos. Puedes buscar en todas las cárceles federales por el nombre de la persona, el apellido, la etnia, el sexo, la edad y su número de identificación. Los resultados de la búsqueda incluirán la ubicación exacta del preso, fecha de ingreso y la fecha prevista de su cumplimiento de condena, así como el tipo de delito que cometió.

  3. 3

    Busca un preso encarcelado por un estado en particular, yendo a la página web del Departamento de Correcciones de ese estado, que ofrece una base de datos de todas las cárceles del estado actualmente en funcionamiento. Por ejemplo, el Departamento de Correcciones de Texas tiene una página web en ***. Haz clic en "Offender Information" (Información sobre Delincuentes) para buscar un preso por su nombre, el estado y el condado donde fue sentenciado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media