Cómo entregar un obsequio en plan de admirador secreto

Escrito por michelle barry | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo entregar un obsequio en plan de admirador secreto
Preparar un regalo en plan de admirador secreto requiere de mucha preparación. (Photos.com/AbleStock.com/Getty Images)

Cuando descubres que te has enamorado, la sola idea de acercarte a esa persona puede ser intimidante. Por esta razón, quizá prefieras ofrecer una pequeña muestra de tu afecto como primer acercamiento. De manera adicional, al anunciarte como admirador secreto también aumentas las expectativas, alimentas el romance de una relación en ciernes y con suerte, quizá hasta termines con una gran historia sobre el amor de tu vida. Sea cual sea la razón, haz que el regalo y la entrega sean alegres, simpáticas y divertidas para asegurarte de no asustarás a nadie.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga las aficiones y las pasiones de la persona que te atrae hablando con amigos y familiares. Alértalos sobre tu idea de ofrecerle un regalo sorpresa para que no se arruine el momento y para que nadie tenga desconfianza. Aprovecha para preguntar acerca de sus gustos y pasatiempos preferidos.

  2. 2

    Utiliza tus propios conocimientos de la persona, así como los consejos que te han dado sus seres queridos para seleccionar un regalo agradable y apropiado. Hacer una lluvia de ideas con todas las sugerencias recibidas puede permitirte encontrar el mejor regalo para esa persona especial.

  3. 3

    Elige un regalo dulce que tenga cierto carácter reflexivo pero sin ser demasiado íntimo. Un regalo muy personal que es ofrecido por un admirador secreto o anónimo podría ser abrumador. Elige algo romántico y sencillo, como un ramo de flores o una copia linda de su libro favorito.

  4. 4

    Si no estás seguro de haber acertado con el regalo, pídele de favor a un amigo cercano o a un miembro de la familia que evalúe tu elección final. Esto puede ayudarte a confiar en que el regalo será apreciado y recibido con gusto.

  5. 5

    Considera varios lugares en los que puedas dejar el regalo sin riesgo de que lo pierdas, te lo roben o lo tomen accidentalmente. De ser posible, elige un lugar al sólo la persona que te atrae tenga acceso, por ejemplo su escritorio, la entrada de su apartamento, la recepción de su trabajo o el cofre de su auto.

  6. 6

    "Comisiona" a un amigo o compañero de trabajo que te ayude asegurándose de que el regalo se entregue con éxito. Recuérdale que no debe revelar tu identidad antes de tiempo.

  7. 7

    Redacta una nota explicando el motivo del obsequio, la razón por la cual esa persona te atrae y el por qué de la necesidad de mantenerte en el anonimato; quizá sea simplemente agregar un poco romance e intriga al detalle. Facilita los medios para que esa persona pueda ponerse en contacto contigo, por ejemplo, colocando un número de teléfono móvil. También puedes intentar mantener el juego y pedirle que deje una nota personal para ti una ubicación específica donde puedas recogerla más tarde.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles