Lifestyle

Qué escribir en una tarjeta anexa para invitación de boda

Escrito por alexis rohlin | Traducido por alejandra medina
Qué escribir en una tarjeta anexa para invitación de boda

Las tarjetas anexas a menudo se utilizan para dar información adicional.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Saber lo que debes escribir en una tarjeta anexa de boda puede asegurar que mantengas la etiqueta correcta y el tono para comenzar bien tu boda y hacer que tus invitados se sientan bienvenidos. Hay muchos tipos de tarjetas anexas, y las necesidades individuales o circunstancias de tu boda dictarán el tipo de anexo que necesitas enviar con las invitaciones.

Otras personas están leyendo

Tarjeta de alojamiento

Para una boda donde esperas muchos invitados fuera de la ciudad, o aquellos que viajan para asistir, como una boda en Hawaii por ejemplo, debes escribir una tarjeta de alojamiento. La primera línea de la tarjeta debe decir los nombres del novio y la novia, la segunda línea debe incluir la fecha de la boda. La tercera puede simplemente puede citar nombres de alojamientos u hoteles, o en el caso de un hotel específico donde se realizará la boda, una frase como "Reserve su habitación antes de (colocas una fecha) ya que las habitaciones se ocupan rápidamente", y el número telefónico y nombre a quien hablarán para hacer una reservación. Escribe el nombre del hotel, el número telefónico, código de algún cupón, si existe, sitio web, y la dirección si tienes la habitación en la tarjeta.

Ubicación alterna

Las bodas en exteriores deben ofrecer información del lugar alterno en la tarjeta anexa, como una carpa o edificio, que se utilizará en casa de lluvia o mal clima.

Tarjeta de ubicación en ceremonia

Para informar a la familia y amigos cercanos donde se sentarán durante la ceremonia, escribe un número de banco para incluirla en la invitación. Escribe el nombre del invitado y la ubicación del banco, junto con la instrucción de presentar la tarjeta al acomodador, para que puedan indicarles sus asientos.

Tarjeta de recepción

Si no puedes incluir toda la información de la recepción en la invitación, incluye una tarjeta de recepción. Incluye información como direcciones, mapas o ubicación de estacionamiento.

Tarjeta de respuesta

La tarjeta de respuesta debe ir junto con un sobre personalizado para asegurar que las personas lo envíen y sepas la cantidad de gente que irá a tu boda. Incluye la elección de la comida y bebidas para la recepción, si es necesario.

Transporte

Si hiciste algún arreglo para el transporte de los invitados, incluye una tarjeta con la información acerca del autobús o limusina que rentaste y que llevará a los invitados del hotel a la boda y al sitio de recepción.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media