Estilo

Estilos de trenzas para dama

Escrito por serena styles | Traducido por reyes valdes
Estilos de trenzas para dama

Una trenza puede otorgar un giro interesante a una simple cola de caballo.

braided hair image by Pix by Marti from Fotolia.com

Las trenzas son un tipo de peinado que puede dejarse por días para salir de esa tarea y mantenerlo arreglado con mucho estilo. Las trenzas se usan a menudo no solo para crear un elegante peinado, sino también para agregar ondas al cabello naturalmente lacio cuando se remueven. Muchas mujeres trenzan su cabello mientras está húmedo y lo dejan secar mientras está trenzado; una vez seco, se remueve la trenza y se revela cabello rizado. Hay varios diferentes tipos de trenza que son muy populares.

Otras personas están leyendo

Trenza Francesa

Una trenza francesa o coleta francesa, es un estilo de peinado trenzado que comienza en la parte superior de la cabeza y se trenza firmemente contra el cráneo bajo la nuca. La trenza se extiende desde la cabeza y se extiende hacia abajo, volviéndose indistinguible de una trenza normal a partir de la nuca. Esto crea un patrón suave tejido en el cabello que a menudo puede usarse por días sin tener que volver a peinarlo. Para crear la trenza, divide el cabello en tres secciones en la parte superior de la cabeza. Conforme creas la trenza, reúne nuevas secciones de cabello para mantenerlo trenzado contra la cabeza. Esta técnica toma tiempo y práctica para dominarla y queda mejor hecha con la ayuda de un amigo o estilista para lograr una apariencia ajustada y suave.

Trenza Inglesa

Una trenza inglesa es una simple trenza de tres mechones que se teje en el cabello comenzando en la nuca. Para crear este estilo, jala el cabello con firmeza hacia atrás conforme creas una coleta baja. Divide este cabello en tres secciones y teje una trenza simple de tres partes hasta la punta del cabello. Puedes crear este estilo fácilmente tú misma. Siempre comienza la trenza uniformemente en la base del cabello antes de jalarla hacia el frente de tus hombros para terminar la trenza. Este tipo de trenza también puede ser hecha fácilmente por un estilista o una amiga.

Micro Trenzas

El micro trenzado es un estilo que trenza todo el cabello de la cabeza en una serie de trenzas inglesas miniatura para crear pequeños mechones de cabello trenzados. Estas trenzas comienzan cerca del cuero cabelludo y trenzado hacia abajo hasta la punta del cabello para ser atado con pequeñas ligas para el cabello. Este estilo es más fácil de lograr cuando el cabello es de un solo largo uniforme. El cabello cortado en capas a menudo tiene como resultado trenzas que lucen desaliñadas y pequeñas hebras de cabello deshilachadas cerca de la punta de las trenzas Adorna la punta de la trenzas con cuentas y conchas para obtener una imagen más estilizada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media