La etiqueta adecuada para doblar las toallas

Escrito por ashley kurz | Traducido por alejandra medina
La etiqueta adecuada para doblar las toallas

Dobla las toallas con la etiqueta adecuada para una apariencia terminada en tu cocina o baño.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El doblez y la ubicación adecuada de las toallas depende del tipo de toallas que doblas y si las colgarás o las doblarás para guardarlas en el armario de blancos. Cuando se doblan correctamente, las toallas pueden lucir arregladas como las que ves en las revistas y la televisión.

Otras personas están leyendo

Doblar toallas de baño para colgar

Cuelga de manera adecuada las toallas del baño para que los bordes laterales no se muestren y el trabajo decorado o la banda cosida decorativamente se muestre. Para hacerlo, coloca la toalla en una superficie con el lado terminado hacia abajo. Dobla los lados más largos hacia adentro para que ambos lados se encuentren y se traslapen aproximadamente 2 pulgadas (5 cm). Cuelga la toalla colgada en un toallero con el lado del acabado hacia afuera. Ajusta el largo de adelante y atrás para que el frente sea más largo. Si tienes una toalla de mano correspondiente, repite el mismo proceso, pero cuelga la toalla de manos en el centro de la toalla de baño para un arreglo en capas.

Doblar toallas para el armario de blancos

Es probable que tengas muchas toallas más que solo una para el toallero. Si tienes un armario de blancos o una barra en el baño para toallas adicionales, puedes doblarlas de manera decorativa para complementar las toallas que cuelgan. Coloca las toallas con el acabado hacia abajo y dobla el largo de la toalla a la mitad. Dóblala a la mitad exactamente de la misma manera de nuevo, como doblando una hoja de papel. Coloca las toallas una sobre otra en repisas en grupos de dos o tres o coloca una toalla de baño en la barra con una toalla de baño, doblada de la misma manera, encima de ella.

Toallas de cocina

Las toallas de cocina se pueden mostrar y guardar en varias formas debido a las diferentes superficies y manijas donde puedes colocar las toallas. Si las cuelgas en toalleros o incluso en manijas de puertas, dobla las toallas como las toallas de baño con los los lados largos doblados hacia adentro y el lado acabado hacia afuera. Si las colgarás en manijas verticales del refrigerador u otros espacios ajustados, déjalas sin doblas y mételas en el espacio para una apariencia casual. Las toallas que colocas en la barra o en la tabla de cortar se pueden doblar en cuartos sencillos.

Otros dobleces decorativos para toallas

Dobla las toallas en tiras delgadas y largas al doblarlas de los bordes largos hacia adentro. Enrolla las toallas de un extremo corto al otro y apila las toallas en un cesto o cajón decorativo. Para entretener a los niños o invitados, dobla las toallas en formas de animales u otras formas. También puedes colocar las toallas con otros productos de baño, como jabones para los invitados y lociones pequeñas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media