Cómo evitar que el cabello se enrede mientras duermes

Escrito por megan smith | Traducido por alejandra prego
Cómo evitar que el cabello se enrede mientras duermes
Trenza tu cabello para evitar que se enrede. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

El cabello largo o crespo se puede enredar fácilmente durante la noche, mientras das vueltas en la cama. Si encuentras que debes peinar continuamente dolorosos nudos cada en la mañana, peina tu cabello entes de acostarte para evitar que se enrede durante la noche. Los nudos también pueden dañar tu cabello, especialmente al tirar de él mientras lo peinas cuando intentas quitarlos.

Instrucciones

  1. 1

    Cepilla bien el cabello antes de acostarte. Asegúrate de que has eliminado todos los nudos antes de irte a la cama para evitar que se formen más durante la noche.

  2. 2

    Sujeta el cabello con una trenza en el centro de la cabeza o con dos trenzas a los costados, dependiendo de lo que te quede más cómodo. Mantén la trenza suelta para que no tire del cabello y te cause molestias.

  3. 3

    Recoge el cabello en un moño y asegúralo con una banda elástica antes de acostarte. Elige este peinado solamente si duermes principalmente de lado.

  4. 4

    Cubre el cabello con un pañuelo de seda y asegúralo con un nudo suelto. El pañuelo evitará que el cabello se enrede mientras te mueves al dormir.

Necesitarás

  • Bandas elásticas para el cabello
  • Un pañuelo de seda

Lista completaMinimizar