Tratamiento acondicionador profundo casero para el pelo seco

17
Ha sido de ayuda

Lo más importante que puedes hacer por tu pelo es mantenerlo limpio y bien humectado. Cuidar y acondicionar el cabello es vital. Los tratamientos acondicionadores caseros hechos de cremas y aceites naturales pueden ayudar reparar el cabello seco y quebradizo. Un tratamiento semanal luego del champú le devolverá la humectación y la vida a tu cabello. Estos tratamientos que puedes hacer en tu casa te ayudarán a mantener un pelo suave y radiante.

Pixland/Pixland/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Mide 1/2 taza de miel. La miel podría aclararte el cabello. Para personas con cabello oscuro, usa 1/2 taza de melaza. Vierte en un bol.

Paso 2

Masajea la miel o la melaza sobre tu cabello y déjala actuar durante 20 o 30 minutos. Puedes cubrirte la cabeza con una gorra de baño.

Paso 3

Lava y acondiciona tu pelo como lo haces normalmente.

Paso 4

Rompe un huevo y separa la yema de la clara. Descarta la clara y coloca la yema en un bol.

Paso 5

Corta un limón a la mitad. Exprime una cucharadita de jugo de limón y agrégala al bol con la yema. Vierte una cucharadita de aceite de almendras, aceite de palta, aceite de oliva y una cucharadita de miel.

Paso 6

Mezcla todos los ingredientes juntos con una cuchara y bate ligeramente. Masajea la mezcla sobre tu cabello y cuero cabelludo. Puedes cubrirte la cabeza con una gorra de baño y dejar el tratamiento actuar durante 15 minutos.

Paso 7

Lava tu pelo con champú como siempre y enjuágalo bien.

Consejos y advertencias

  • Siempre haz una prueba de alergia en la parte de atrás del brazo y espera durante 24 horas. Si sabes que eres alérgica a alguno de estos productos, no uses estos tratamientos.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente