Cómo usar Excel 2007

Escrito por mary freeman | Traducido por contributing writer
Cómo usar Excel 2007

http://www.contrib.andrew.cmu.edu/~jisukwak/Excel_2007.jpg

Microsoft Excel es una aplicación interactiva digital de hoja de cálculo que viene en el paquete de Microsoft Office 2007, la última versión de Microsoft Office. La aplicación es fácil de usar, pero tiene una variedad de características y opciones, incluyendo análisis y visualización de datos. Microsoft Excel usa una grilla de celdas para formar sus hojas de cálculos, las columnas identificadas con letras y las filas marcadas con los números.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Excel 2007
  • Una computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa texto o números dentro de una celda al hacer clic en ésta, escribe el texto deseado y presiona "Ingresar" ("Enter"). Presiona "Pestaña" ("Tab") para moverte hacia la próxima celda.

  2. 2

    Para insertar una fila de celdas en tu hoja de cálculo, selecciona donde deseas crear una nueva fila, haz clic en la pestaña Inicio (Home) y en el botón "Insertar", y luego haz clic en "Insertar Fila de Hojas". Crea una nueva columna al hacer clic en "Insertar Columna de Hojas" debajo de "Insertar".

  3. 3

    Para combinar varias celdas juntas, ya sea vertical u horizontalmente, escoge las celdas que deseas combinar, y haz clic en "Combinar Celdas", lo cual aparece bajo el botón "Combinar y Centrar" dentro del grupo de Alineamiento bajo la pestaña Inicio.

  4. 4

    Agrega dos o más celdas juntas al hacer clic primero en una celda. Escribe "=SUM(" (abre paréntesis), e ingresa las celdas que quieres que se sumen juntas, seguido por ")" (cierra paréntesis). Por ejemplo, =SUM(F4,F5,F6) añadirá los valores de las células F4, F5 y F6. Escribe una lista larga de celdas rápidamente al ingresar la celda inicial de una fila o columna, escribe ":" (dos puntos), e ingresa la celda, por ejemplo, F4:F13. Usa los operadores de cálculo para multiplicar, dividir, sumar, restar, o exponenciar varias celdas. Por ejemplo, una celda con la fórmula =B7/B3 dividirá el valor en B7 por el valor de B3.

  5. 5

    Usa una variedad de funciones según tus necesidades. haz clic en el botón "Insertar Función" en la barra de fórmulas para desplegar una lista larga de funciones, y haz clic en la función que quieras. Para promediar dos o más celdas, ve hacia PROMEDIO, y escribe las celdas que desees promediar, entre paréntesis.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de ingresar siempre un signo de igualdad antes de escribir una fórmula en una celda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media