Famosos personajes de película para Halloween

Escrito por stephanie fagnani | Traducido por javier enrique rojahelis busto
Famosos personajes de película para Halloween

Muchas personas se visten como el Drácula de las películas para Halloween.

Diane Collins and Jordan Hollender/Photodisc/Getty Images

Desde Norman Bates, un empleado del hotel que estaba locamente enamorado de su madre en la película "Psicosis", y Chucky, el muñeco de plástico con tendencias asesinas en "Child's Play", tomar una ducha rápida o visitar una tienda de juguetes puede parecer un poco más terrorífico en los días previos al 31 de octubre. Estos famosos personajes se unen a una larga lista de personajes reconocidos que han aparecido en la pantalla grande en películas de terror y que se han convertido en parte de la cultura que es la celebración de Halloween.

Otras personas están leyendo

Monstruos clásicos

Según el sitio Literatura Web, la novela gótica "Drácula", que el autor irlandés Bram Stoker publicó en 1897, finalmente ha sido conectada como un nombre de marca para la muy citada imagen del hombre inmortal que bebía la sangre de sus víctimas y podía transformarse en un murciélago. Drácula ha sido retratado en una gran cantidad de maneras desde entonces, y es uno de los monstruos cinematográficos más icónicos de la historia del cine. El actor Lon Chaney Jr. interpretó a Drácula en varias producciones de la pantalla grande y también actuó con Boris Karloff, quien interpretó el papel de otros monstruos clásicos de película, como Frankenstein, el Hombre Lobo y la Momia. Su padre, Lon Chaney, interpretó el papel en el cine de otro monstruo de película cuando el maquillaje le ayudó a transformarse en el Fantasma de la Opera. Estas películas clásicas en blanco y negro se transmiten por muchos canales de televisión y de canales de películas enfocadas anualmente en la preparación y la celebración de Halloween. Muchas generaciones han llegado a amar y a tenerle miedo a estos personajes.

Personajes de dibujos animados

Aunque nunca es probado que realmente existe, la Gran Calabaza es el personaje principal de la obra maestra de los "Peanuts", de Charles Schultz, que es el capítulo llamado "Es la Gran Calabaza, Charlie Brown", que es visto por niños y adultos por igual cada mes de octubre. Jack Skellington es el rey de Halloweentown en la película de Tim Burton para las festividades llamada "Pesadilla antes de Navidad". Tampoco se puede olvidar uno de los fantasmas más reconocibles del mundo. Originalmente surgido de una tira cómica, el amigable fantasma Gasparín ha aparecido en varias películas pensadas para Halloween durante varios años.

Estrellas de películas de terror

Las películas sangrientas se han convertido en un elemento tradicional de la celebración de Halloween y los personajes que hacen cintas de estilo "gore" se han arraigado en la cultura pop estadounidense. Como la estrella de la serie de películas de "Halloween", Michael Meyers, quien se ha hecho famoso como el niño que mató a su hermana mientras llevaba una máscara de Halloween y creció para matar a múltiples víctimas. Del mismo modo, la máscara de hockey que usa Jason Voorhees, el protagonista de la serie "Viernes 13" que se hizo tan popular que llegó a protagonizar más de 10 películas. En una de esas películas, se enfrentó con el también famoso Freddy Krueger, un asesino de niños que fue quemado vivo por los padres de los niños, pero volvió para matar en varias secuelas de "Pesadilla en Elm Street". Su característica más famosa es su mano derecha, que está cubierta de un guante en donde cuchillos sustituyen los dedos.

Personajes cómicos

Proporcionando un alivio cómico a las aterrorizantes películas de terror, los personajes como la Dama de la Oscuridad Elvira, el Dr. Frankenfurter de Rocky Horror Picture Show y Edward Scissorhands de "El joven manos de tijeras", han logrado un seguimiento casi de culto entre los cinéfilos amantes de Halloween.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media