Hogar

Cómo fijar una cabecera a la pared utilizando soportes de pared

Escrito por f.r.r. mallory | Traducido por jorge escobar
Cómo fijar una cabecera a la pared utilizando soportes de pared

Monta tu cabecera directamente a la pared.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los soportes de pared son una amplia variedad de soportes diseñados para hacer rápido y fácil el montar grandes piezas de arte o muebles a las paredes, de manera rápida y segura. Los soportes de pared más grandes se llaman grapas francesas. Una grapa francesa es esencialmente un solo tablero que ha sido cortada en un ángulo de 45 grados a lo largo . La mitad puntiaguda está montada en la pared, con el lado afilado hacia fuera. La otra mitad se monta en los muebles con el lado puntiagudo hacia la pared. Cuando los los dos tableros se unen, forman una conexión grande y apretada que soportará mucho peso. Las grapas pequeñas y los soportes son de la misma clase, todos siguen este principio de diseño hasta cierto punto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Detector de montantes
  • Nivel
  • Lápiz
  • Grapas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localiza el lugar donde quieres montar la cabecera a la pared. Mide la cama desde el piso hasta la parte superior del colchón. Agrega 4 pulgadas (10,16 cm) para el borde inferior de la cabecera. Utiliza el nivel y haz unas marcas horizontales en la pared para usarlas como guía.

  2. 2

    Mide el ancho de la cabecera. Centra el ancho de tu cabecera a lo largo de las marcas horizontales y dibuja líneas verticales que indiquen los bordes exteriores de tu cabecera.

  3. 3

    Mueve un localizador de montantes entre sus marcas verticales y señala la ubicación de cada montante.

  4. 4

    Mide la altura de su cabecera y haz algunas marcas en la pared que indiquen donde debe estar al momento de instalarla. Voltea la cabecera y busca las mejores posiciones para colocar los soportes de montaje. Busca una superficie plana de madera sólida entre la parte superior y la mitad de la altura de la cabecera.

  5. 5

    Mide hacia abajo desde la parte superior de la cabecera hasta donde quieres instalar los soportes y dibuja una línea horizontal con el nivel en la parte posterior de la cabecera. Transfiere las ubicaciones de los montantes de la pared a tus líneas horizontales (debes tener líneas de guía de cada uno de lados de la cabecera dibujados en la pared para ayudarte).

  6. 6

    Fija tus soportes para el lado del mueble (con la grapa hacia abajo) en las ubicaciones de los montantes de la parte posterior de la cabecera. Fija los soportes del lado de la pared (con la grapa hacia arriba) al muro en las mismas ubicaciones.

  7. 7

    Alinea las marcas de los lados de la cabecera (en la pared) con la cabecera y desliza la cabecera hacia abajo hasta que las grapas se conectan firmemente.

Consejos y advertencias

  • Tomar las medidas cuidadosamente te ayudará a posicionar tu cabecera nivelada y exactamente donde la desees. Siempre intenta montar las grapas en los montantes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media