Cómo fijar el precio de la limpieza de las ventanas

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por katherine bastidas
Cómo fijar el precio de la limpieza de las ventanas

Se justo con tu negocio y tus clientes cuando le pongas precio al trabajo de limpiar las ventanas.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las casas y negocios de todos los tamaños pueden beneficiarse de los servicios ofrecidos por una empresa de lavado de ventanas. Desde limpiar grandes ventanas en las estructuras de las oficinas muy altas hasta los cristales de las ventanas tediosas de una casa, hay muchos métodos para hacerlo. Fijar un precio puede ser difícil para las empresas de lavado de ventanas que deben encontrar un equilibrio para poder ganar dinero y conseguir clientes nuevos y conservar los existentes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Establece una meta por hora para tu primer año de actividad. Para las pequeñas empresas, el primer año es tradicionalmente el más duro, así que tenlo en cuenta al fijar tu meta.

  2. 2

    Fija el precio según las particularidades de cada ventana. Por ejemplo, la limpieza básica de las ventanas podría comenzar a un ritmo ligeramente menor que los productos de gama más alta para un régimen de limpieza básica. Los tipos de ventanas complicados, como las ventanas de tormenta y los pequeños cristales de las ventanas francesas se deben cobrar más caros, ya que son más difíciles de limpiar.

  3. 3

    Cobra diferentes precios para las residencias y los comercios. Los trabajos de lavado de ventanas comerciales requieren precios más competitivos debido a la competencia que se puede encontrar. Por otra parte, el trabajo comercial requiere generalmente un contrato, lo que significa un negocio estable.

  4. 4

    Crea un paquete especial para trabajos de limpieza de tienda al por menor. Establece un precio mínimo para estos puestos de trabajo, ya que tienden a tener solo unas pocas ventanas para limpiar. Por lo tanto, para hacer que valga la pena, cobra un mínimo por parada y luego sube tus precios a partir de ese momento, dependiendo del tamaño y del tipo de ventana.

  5. 5

    Mide tu éxito con tus precios en función del número de puestos de trabajo que en realidad se concreten. Por ejemplo, si concretaste el 70 por ciento de los puestos de trabajo que ofertaste, entonces los precios son razonables y justos a los ojos de tus clientes. Si no, entonces puedes estar apuntando demasiado alto con tus tarifas y tendrás que ajustarlos para conseguir nuevos negocios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media