Formas de acelerar el crecimiento del cabello

Escrito por chelsea hoffman Google | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas de acelerar el crecimiento del cabello

Sin importar si recientemente experimentaste un mal corte de cabello, o sólo quieres un cambio de estilo, el crecimiento del cabello requiere de tiempo y paciencia. Sin embargo, existen muchas cosas que puedes hacer, para ayudar a acelerar el crecimiento sano de tu cabello. Desde hierbas hasta el cambio de tus hábitos alimenticios y tu estilo de vida, es posible acelerar el crecimiento del cabello.

Otras personas están leyendo

Cuidado del cuero cabelludo

El cuero cabelludo es la fuente de la cual crece el cabello, y es muy importante mantenerlo sano. El crecimiento sano del cabello depende del cuidado apropiado. Evita poner demasiada tensión en tu cuero cabelludo, tal como usar un moño o cola de caballo apretados. Esto puede dañar los poros y causar pérdida o impedir su crecimiento. La adecuada humectación también es importante. Si tienes caspa, cambia a un champú suave contra la caspa para tratar la piel seca. No laves tu cabello todos los días, ya que puede quitar los aceites necesarios para tu cabello. Deja pasar uno o dos días para lavarlo asi mantienes los aceites en su lugar y promueves su crecimiento. Masajea tu cuero cabelludo diariamente con las puntas de tus dedos, con movimientos circulares; esto lo estimula y permite que el cabello crezca más rápido.

Cuidado del cabello

Lava tu cabello desde las puntas hasta tu cuero cabelludo. Muchas personas ignoran estas sabias palabras, y como resultado tienen puntas abiertas y caspa. Elige un champú que sea suave, tal como el de bebé. El Johnson & Johnson no más lágrimas es un excelente champú para las personas de todas las edades. Limpia el cabello, pero deja los aceites vitales en su lugar que previenen que el cabello se seque o se quiebre. Para acelerar el crecimiento del cabello, usa un humectante espeso en crema en las puntas del cabello y date un masaje en el cuero cabelludo. Déjalo en tu cabeza por cerca de dos horas. Enjuaga bien y permite que se seque sólo. Esto no sólo mantendrá tu cabello suave y oliendo limpio, sino que además proporcionará humectación extra para estimular su crecimiento.

Formas de acelerar el crecimiento del cabello

Receta para el crecimiento del cabello

Mezcla los siguientes ingredientes en un recipiente para microondas: 4 cucharadas de mantequilla de semillas de cártamo, cinco gotas de aceite de beta caroteno y 1 cucharada de aceite de árbol de té. Mete al microondas durante 30 segundos, hasta que la mantequilla se derrita y luego mezcla los contenidos con una cuchara de madera. Aplica esta solución de aceite a tu cuero cabelludo y date un masaje por cerca de 20 minutos. Que te ayude un amigo si se cansan tus brazos. Envuelve tu cabello con una bandanna o bufanda y duerme con la mezcla. Enjuaga tu cabello con agua caliente la mañana siguiente, y sigue con agua fría. Realízalo una vez por semana para promover el crecimiento rápido y puntas sanas.

Formas de acelerar el crecimiento del cabello

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles