Estilo

Cómo usar gorros de invierno correctamente

Escrito por laura leiva | Traducido por mar bradshaw
Cómo usar gorros de invierno correctamente

Los sombreros del invierno son cálidos y elegantes.

winter lady image by .shock from Fotolia.com

Si el clima es más frío, un gorro de invierno puede ser un accesorio con estilo, además de evitar el frío. Si bien hay muchos estilos de sombreros de invierno, hay algunos consejos de estilo para ayudarte a asegurar que los estés usando correctamente. Los sombreros son los accesorios adecuados durante todo el año, pero diferentes estilos están hechos para los cambios de estaciones. Guarda tus sombreros calientes de invierno solamente para el frío y para mantener el calor mientras te ves elegante la próxima vez que salgas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un sombrero de invierno

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina la forma de tu cara al momento de elegir un sombrero de invierno. Al igual que las gafas de sol u otro accesorio complementan la forma de la cara, también lo hacen los sombreros. Si tienes una forma de cara redonda o cuadrada, elige un sombrero que tenga un perfil bajo y visera recta. Para las caras largas, elige un sombrero de bajo perfil y de ala ancha, y para los rostros ovalados, en general todos los estilos de sombrero funcionan.

  2. 2

    Usa un sombrero que sea del tamaño adecuado. Usar un sombrero demasiado grande o pequeño puede crear una proporción de cara más grande o más pequeña, lo que puede ser poco favorecedor.

  3. 3

    Modela tu pelo de forma simple cuando lleves un sombrero de invierno. El aire frío y húmedo puede hacer que el cabello pierda forma o tenga frizz, por lo que mantenerlo en una coleta baja o rodete mantendrá tu aspecto elegante y ordenado.

  4. 4

    Evita las gorritas tipo beanie tejidas de invierno si tienes el pelo rizado que tiende al frizz en el clima húmedo. El gorro se asienta cerca de la cabeza, lo cual puede hacer que el pelo tome frizz y termine haciendo que tu cabello se vea rebelde. El mejor tipo de cabello para lucir con gorritas beanie es el pelo largo, para acentuar el sombrero apretado. Elige un gorro de color sólido para ir con tu guardarropa.

  5. 5

    Elige un material cálido de sombreros para el invierno. Los sombreros de punto de lana mantienen la cabeza caliente y aún así se ven elegantes. Las boinas de espiga o tweed también son opciones de sombreros elegantes y cálidos. Los sombreros de ala en material de tweed y espiga son cálidos y elegantes, ideales para lugares que son sólo un poco fríos durante los meses de invierno. Elige una gorra de paje cálida hecha de tweed o terciopelo para tu sombrero de invierno.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media