Estilos y cortes para el cabello lacio y fino

4
Ha sido de ayuda

El cabello fino y lacio normalmente tiene falta de cuerpo, entonces es crucial que sea cortado en una forma que agregue volumen y movimiento. Ya que en el cabello fino el diámetro de cada cabello es pequeño, aún alguien con abundante cabello puede dar la apariencia de tener poco. Por lo tanto, algunos cortes, incluyendo los cortes en capas, pueden acentuar cuánto cabello hay en realidad.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Otras personas están leyendo

Corte recto redondo (Bob)

Oprah.com reporta que el corte recto redondo (Bob) es el mejor para el cabello lacio y fino. Dándole un ángulo más corto a la parte de atrás que a la de adelante, puedes tener más altura en la parte superior, lo que hace que tu cabello se vea más grueso. Un cerquillo entero tupido también hará que tu cabello se vea más grueso, y si lo peinas hacia un costado, queda particularmente sentador en aquellos con rostro angosto u oval.

Cabello medianamente largo un poco rebajado

Este corte va a la altura de los hombros o justo por debajo o por encima y tiene ligeras capas que cuando se secan con secador, pueden agregar cuerpo y movimiento a tu cabello. El cabello debe ser cortado en una diagonal, con las partes más largas al frente. Muchos estilistas recomiendan agregar capas acentuadas a las capas superiores para agregar grosor y dramatismo.

Capas largas y suaves

La reconocida estilista Sally Hershberger dice que las capas largas y suaves no solo se ven bien en el cabello lacio, sino que también te permite usar una cola de caballo o un rodete. Además, un buen cerquillo hace que peinarse en la mañana sea más fácil, manteniendo el corte con una apariencia fresca y actualizada.

Corte estilo hada o pixie

Si te atreves a cortarlo casi todo, considera el corte súper corto o de hada. Es genial para el cabello fino y recto, y puede ser divertido de peinar con gel o mousse para un estilo con puntas.

Referencias

Recursos

Comentarios

Más reciente