Lifestyle

Cómo saber gratis dónde está sepultada una persona

Escrito por tobias starr
Cómo saber gratis dónde está sepultada una persona

flowers at grave site image by toschphoto from Fotolia.com

Saber dónde está sepultada una persona parece difícil, especialmente si quieres hacerlo gratis. Puedes gastar dinero en un investigador privado, pero si tienes acceso en línea a los archivos públicos, los registros y las listas de fallecidos de los cementerios, puede no ser tan difícil como te imaginas. Tu búsqueda se facilita aún más si conoces a alguien que a su vez haya conocido a la persona fallecida.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un ordenador
  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Recolecta toda la información que puedas sobre la persona fallecida. Cuántos más datos tengas sobre esta persona, será más fácil conseguir información de manera gratuita. Intenta saber su nombre, incluyendo apellido de soltera y de casada si es una mujer. Además, es útil saber dónde vivía la persona y dónde ha muerto, y también la fecha de su cumpleaños y de su fallecimiento, si es posible.

  2. 2

    Habla con amigos o familiares de la persona fallecida a quien deseas encontrar. Una de las formas más fáciles de conseguir información es simplemente preguntarle a alguien que la haya conocido. Ellos te podrán decir en qué cementerio ha sido sepultado el cuerpo, en qué parte del mismo y alguna otra información útil.

  3. 3

    Busca bases de datos de fallecidos en línea. Así podrás verificar en Archivos: Registros de fallecidos o en el Directorio de Búsqueda Gratuita de Archivos Públicos. Si el registro del difunto es público y conoces su nombre, de esta forma podrás encontrar a la persona.

  4. 4

    Intenta con Encuentra una Tumba. Aquí puedes encontrar una base de datos de unos 54 millones de registros de tumbas o buscar un cementerio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media