DESCUBRIR
×

Cómo saber si un hombre te ama sin decírtelo

Actualizado 17 abril, 2017

Los hombres son conocidos por ser muy reservados cuando se trata de expresar sus emociones, el amor sobre todo. Sin embargo, tu hombre podría estar diciendo lo mucho que te ama sin expresar ni una palabra. Saber qué buscar y cómo interpretar ciertas señales o gestos eliminará las conjeturas sobre qué siente él por ti.

Instrucciones

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
  1. Busca gestos pequeños pero significativos en tu hombre. Una tarjeta cariñosa, despejar la nieve de tu vehículo en una mañana fría o llevarte el desayuno a la cama son todos indicios silenciosos de que tu hombre tiene fuertes sentimientos por ti.

    Digital Vision./Digital Vision/Getty Images
  2. Observa si tu hombre recuerda o no detalles específicos acerca de tu vida. Es posible que le hayas dicho una vez varios meses antes que te gusta la comida tailandesa. Si el hombre hace reservas espontáneas en el más reciente restaurante tailandés, este es una señal segura de que siente amor por ti.

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
  3. Reconoce cuán importante es que te presente en su círculo social. Los hombres en general no traen a cualquier mujer para que conozcan a sus amigos, así que si te invita a pasar el rato con sus amigos de chico, esto es indicativo de que siente algo muy fuerte por ti.

    Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
  4. Escucha cómo y de qué te habla tu hombre. Los hombres mantendrán conversaciones superficiales hasta que realmente se interesen por ti. Una vez que el hombre empieza a hablar de cosas importantes, como el estrés en el trabajo o la familia, está claro que está embelesado y enamorándose de ti.

    Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
  5. Reconoce una de las señales más importantes de que un hombre está enamorado de ti: él te presenta a la otra mujer de su vida, su madre.

    Hoby Finn/Photodisc/Getty Images

Consejos

  • No insistas con el tema de decir "Te amo". Los hombres tienen sus propios tiempos y seguir insistiendo sobre el tema sólo hará que sea menos probable que ocurra.

Necesitarás

  • Prestar atención a los detalles.