Estilo

Humectantes caseros para el cabello dañado

Escrito por kimberly trubiro | Traducido por carlos alberto feruglio
Humectantes caseros para el cabello dañado

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

¿Tu cabello se ve como si hubiera quedado atrapado en un enchufe de la luz, en un motor de un jet o en cualquier otra maquinaria no atrevida?. ¡No estás sola! El daño extremo del cabello afecta a las amantes de la moda del cabello, incluso a las más experimentadas. Los mechones dañados pueden ser causados ​​por el sol, el viento, la humedad, las herramientas de peinado y las tinturas para el cabello. Buenas noticias, mujeres con el pelo dañado: un tratamiento hecho en casa puede suavizarlo y te llevará de las tensiones del pelo a cabellos hermosos.

Otras personas están leyendo

Masaje con aceite

Masajear aceites en el cabello puede suavizar y nutrir los folículos del cuero cabelludo. El coco, el aceite de oliva y el aceite de almendras son todos efectivos para el tratamiento de los mechones dañados. Vierte 1 a 2 cucharadas de un aceite de tu elección en la palma de tu mano. La cantidad que necesites dependerá de la longitud de tu cabello. Frota tus manos y luego date un masaje en el pelo y en el cuero cabelludo durante 5 minutos. Deja que el aceite penetre durante 10 minutos adicionales y luego lava el cabello con champú y acondiciónalo como de costumbre.

Escoger el coco

La leche de coco es un tratamiento alternativo encantador de belleza que se puede utilizar para recuperar la humedad en la cara, el cabello y el cuerpo. Pela y tritura un aguacate con un tenedor y luego agrega 1/3 taza de leche de coco. Aplica la mezcla sobre el cabello seco y utiliza un peine de dientes anchos para distribuir la mascarilla desde las raíces hasta las puntas. Deja que la mascarilla penetre durante 15 minutos y luego enjuaga bien con agua caliente.

Tratamiento de proteínas

Tu cabello está compuesto principalmente de proteínas, por lo que agregar algunas adicionales para el cabello seco puede ayudar a restaurar su textura natural y brillante. Bate un huevo grande con 1 cucharada de proteína en polvo sin sabor. Añade 2 cucharadas de miel y revuelve hasta que la mezcla esté cremosa. Aplica sobre el cabello seco y utiliza un peine de dientes anchos para distribuir el tratamiento. Relájate y deja que la mascarilla penetre durante 20 minutos. Luego enjuaga con agua fría.

Paquete de vitaminas

Claro, tomando tus vitaminas diarias puedes mejorar la calidad de tu piel y las uñas, pero ¿por qué no aplicar esos nutrientes directamente en el daño?. Mezcla 1 cucharada de aceite de vitamina E, 1 cucharada de aceite de menta, 1 cucharada de aceite de linaza y 1 cucharada de aceite de pescado. Aplica la mezcla sobre el cabello seco y masajea con las manos, concentrándote en áreas secas o aquellas dañadas. Deja que el tratamiento actúe durante 20 minutos y luego aplica el champú y acondicionador como lo harías normalmente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media