Cómo hacer crecer el pelo nuevamente con aceite de árbol de té

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El aceite de árbol de té es un aceite esencial conocido por su versatilidad y por sus propiedades curativas. Es efectivo en la lucha contra las bacterias, infecciones por hongos y virus. También ayuda a combatir la pérdida de cabello ya que destapa los folículos pilosos permitiéndole al humectante natural (el sebo) llegar al pelo. Este producto minimiza la inflamación que se genera alrededor de los folículos y promueve el nuevo crecimiento. Usarlo para que vuelva a crecer el pelo es un procedimiento simple que requiere un poco de tiempo y paciencia.

Compra el aceite de árbol de té puro o un champú que lo contenga. Puedes encontrar este último en una tienda local que venda productos de belleza para el cabello y el aceite en una tienda holística o en tiendas que vendan vitaminas.

Aplica unas gotas de aceite de árbol de té directamente sobre el cuero cabelludo. Masajéalo en un movimiento circular con la yema de los dedos. También puedes mezclar unas gotas del aceite con un champú común o con tu champú habitual.

Lava tu cabello usando el champú con el aceite de árbol de té. Enjuágalo y sécalo una vez que hayas terminado. Péinate como desees.

eHow en espanol
×