Vida

Ideas para decorar una caja de regalo

Escrito por contributing writer
Ideas para decorar una caja de regalo

Ha llegado una ocasión especial para la que has comprado un regalo significativo para un ser querido. Es lógico que envuelvas este detalle en una caja de regalo tan creativa y reflexiva como el regalo que contiene. Hay un montón de formas decorativas que pueden mostrar tu personalidad y afecto por el destinatario. Prueba una de estas ideas mañosas.

Otras personas están leyendo

Collage con fotos

Tal vez a tu destinatario le encanta el humor y la comedia. Sería un buen gesto envolver su regalo en consecuencia. Comienza por usar las tiras cómicas del domingo como papel de embalaje de la caja de regalo. A continuación, corta una tira cómica con la que seguro que harás reír a tu amigo. Tal vez se refiera a vuestra relación o al propio regalo. Corta la tira cómica y adhiérela a una tira de cartulina negra a modo de marco alrededor de la tira cómica. Coloca esto en la parte superior de la caja como toque final.

Para crear una caja de regalo estampado, reúne una gran bolsa de comestibles de color marrón y algunos sellos y la tinta que prefieras. Coje la bolsa de comestibles y corta a lo largo de una costura de modo que te quedes con una pieza plana. Envuelve la bolsa de papel alrededor de la caja de regalo, exponiendo la cara en blanco. Toma tus sellos y crea tu propio patrón de papel de envolver alrededor de la caja. Elije sellos que le gusten al destinatario. Si sobra papel, crea una etiqueta de regalo cortando una pieza rectangular de papel. Dóblala por la mitad y estampa la parte delantera. Pon la dirección del destinatario en el interior de la etiqueta.

Una caja de regalo con huellas de manos puede ser una sensacional manera de presentar un regalo a un niño o a un padre con un niño. Coje una hoja grande de papel blanco y envuélvela alrededor del regalo. A continuación, ten una cuantas bandejas de pintura de dedos disponibles. Deja que tu hijo se embadurne las manos con la pintura y que cree impresiones de manos por toda la caja de regalo blanca. Deja la parte inferior para el final pues la parte superior necesita secarse primero. Coge cinta de colores y átalas alrededor de la caja creando un arco en la parte superior. En una hoja de papel aparte, deja que el niño pinte una huella de mano más colorida. Cuando se seque, recortala y utilízala como etiqueta para tu regalo; añádele un lazo.

Una de las maneras más personales para demostrar tu afecto por alguien es emplear fotos de vuestros recuerdos juntos como parte de tu regalo. Empieza por seleccionar aproximadamente 20 fotos de tu ordenador. Pégalas de forma individual en tu programa de dibujo, encajándolas bien para que no desentonen en el collage. Imprime suficientes páginas como para cubrir la caja de regalo. Úsalas como papel de envolver y pasa una cinta alrededor de la caja. Asegúrate de elegir las fotos que traerán buenos recuerdos o que provocarán una sonrisa en el receptor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media