Ideas para decorar habitaciones de vaqueras adolescentes

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por nieves fragola
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar habitaciones de vaqueras adolescentes
Personaliza el espacio con fotos profesionales de tu adolescente como vaquera. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Un dormitorio decorado con la temática de vaquera captura el espíritu del lejano oeste, mientras integra una decoración elegante con esquemas cromáticos de moda que adoran las niñas adolescentes. Diseña una habitación de estilo vaquero para una adolescente que pasa su tiempo montando a caballo y vistiéndose de vaquera moderna. Elige los colores de la pintura correctos, piezas decorativas y tesoros antiguos para dar vida a un dormitorio inspirado en el lejano oeste.

Otras personas están leyendo

Púrpuras y rosas apasionados

A las adolescentes les suelen agradar tanto los tonos de color rosa como púrpura para complementar una decoración de estilo vaquero. Aplica el tono de pintura púrpura o rosa favorito de tu hija a las paredes para proporcionar un telón de fondo colorido a fin de combinarlo con ropa de cama, almohadas decorativas, marcos de cuadros y cortinas de color rosa y púrpura. Cuelga varios sombreros de vaquera en tonos como blancos cremosos, tintes rosados ​​y tonos de púrpura en ganchos de pared decorativos. Agrega figurillas de vaqueras, fotos, caballos de felpa y otra decoración de estilo vaquero en la habitación. Coloca una silla de montar sobre su cofre de tesoros para intensificar el ambiente con aires del lejano oeste.

Arte inspirado en el occidente

Adorna una habitación con temática de vaquera colocando piezas artísticas de inspiración occidental para una adolescente que aprecia las bellas artes. Incorpora una amplia variedad de obras de arte occidental con imágenes de vaqueras montando a caballo, caballos salvajes difíciles de domar, rodeos del pueblo natal y puestas de sol de color naranja. Busca una variedad de tipos de tapices, tales como pinturas originales, impresiones enmarcadas o fotografías con mucho detalle, para brindarle un interés visual a las paredes desnudas. Incluye detalles hogareños adicionales, como cerámica, figurillas, libros, esculturas de metal, con un toque occidental para colocarlos sobre las mesitas de noche, armarios y cofres.

Se trata de caballos

Incorpora un elemento decorativo relacionado con un caballo salvaje al dormitorio de una vaquera adolescente a la que le agrada la gracia y la belleza de estos caballos. Pinta un mural de un caballo salvaje en una sola pared para crear un punto focal personalizado, o aplica calcomanías que se adhieran a la pared de diferentes tamaños e imágenes para crear una pared decorativa sin necesidad de utilizar pintura. Cubre las paredes con fotografías enmarcadas de caballos salvajes, y cuelga una herradura auténtica encima de la puerta para la buena suerte. Amuebla la habitación con ropa de cama tanto de colores sólidos como de estampados equinos para realzar un aura a caballo salvaje.

Introduce un estilo rural

Diseña una habitación de estilo rural para una vaquera adolescente que ame a los caballos y los decorados rurales antiguos. Por ejemplo, aplica pintura azul celeste a las paredes y amuebla el espacio con muebles de roble natural, cómodas mecedoras y accesorios de época, como viejos cuadros de caballos enmarcados y figurillas de cerámica de vaqueras. Adorna su cama con una colcha de tablero de ajedrez y cuelga cortinas de algodón de colores sólidos sobre las ventanas para realzar la atmósfera a lejano oeste. Agrega almohadas decorativas, fundas para muebles y pantallas de lámparas en tonos afines a un ambiente rural, como el amarillo girasol, lavanda preciosa y azul marino.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles