Ideas de diseño para hacer un vestido

Escrito por mihai duguleana | Traducido por txell parera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de diseño para hacer un vestido
Hay diferentes tipos de vestido para diferentes ocasiones. (Mannequins wearing beautiful evening dresses. image by Gina Smith from Fotolia.com)

Diseñar un vestido es una tarea interesante que requiere una gran cantidad de ideas creativas. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta, entre ellas el propósito del vestido, el material del mismo, el color, los modelos, los accesorios y la costura. Hay diferentes tipos de vestidos, como los usados ​​para bodas, fiestas, veladas, reuniones informales y de negocios, entre otros. La idea del diseño debe ser diferente para cada tipo.

Otras personas están leyendo

Vestidos de Novia

En general, los vestidos de novia tienen un diseño personalizado. Numerosos sitios web y revistas de novia puede ayudarte a seleccionar el tuyo. Piensa en la estación del año en que se celebra la boda. Los diseños de los vestidos de novia de verano difieren de los usados en invierno. Elige un diseño que se te vea bien. A menudo, los vestidos de boda se diseña para resaltar tus mejores rasgos. Por ejemplo, un vestido de corte imperio es ideal para mujeres pequeñas, en comparación con un vestido de fiesta que se adapte a una persona con una figura alta y delgada. Selecciona la tela de acuerdo a tu diseño y tus gustos. Los vestidos de novia de satén, de gasa, de encaje o de un tejido mezclado son excepcionales. Si se trata de una boda temática, el diseño puede variar según el tema.

Ideas de diseño para hacer un vestido
Las novias puedes optar por diferentes siluetas, escotes y longitudes. (lace back of wedding dress image by Paul Retherford from Fotolia.com)

Vestidos de fiesta

Antes de diseñar un vestido único de fiesta, echa un vistazo a distintos catálogos en línea y libros de patrones, o visita tiendas para tener una idea acerca de la tendencia, la tela, el color y siluetas. Selecciona el color que se adapte a tu cutis. Elude los patrones difíciles de modificar. El diseño debe adaptarse a tu personalidad. Elige cualquier cosa, desde los vestidos con tiras cruzadas, hasta los palabra de honor, en función del que mejor se adapte a ti. Si no te sientes cómoda mostrando tu piel, evita los palabra de honor. El diseño de la falda también es importante. Por ejemplo, para la pista de baile, un vestido hasta las rodillas es perfecto. Los vestidos a media pierna también son ideales. Para obtener los mejores diseños, escoge satén, charmeuse o georgette, dependiendo de tu preferencia.

Ideas de diseño para hacer un vestido
Los vestidos de fiesta pueden ser muy diferentes. (girl woman model posing photographed for model por image by david hughes from Fotolia.com)

Vestidos de noche

Disfruta diseñando tu propio vestido de noche, similar al que acabas de ver en esa tienda tan exclusiva. Fíjate en qué diseño se adapta mejor a tu tipo de cuerpo. La idea es poner de relieve tus mejores rasgos y ocultar tus debilidades, como un vientre abultado o muslos grandes. Los vestidos de cóctel de colores sutiles, como los pasteles, el lila, el azul cielo y el verde esmeralda se ven deslumbrantes en la mayoría de las mujeres. Busca texturas nobles como el satén o la gasa y encajes que hacen el diseño más prominente. Hay que ir por telas que son flexibles. Este tipo de diseño te evitará tus preocupaciones acerca de si la medida es exacta. Para condimentar tu diseño del vestido de noche, utiliza los accesorios adecuados, como un colgante, cinturones y cintas, abrigo o un chal.

Ideas de diseño para hacer un vestido
Los vestidos de noche pueden llevar accesorios divertidos. (girl in pink dress and wig with strawberry cocktail image by Ivanna Buldakova from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles