Ideas divertidas para entregar certificados de premio

Escrito por shannon morgan | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas divertidas para entregar certificados de premio
Los premios divertidos pueden animar cualquier fiesta. (male with his certificate image by Peter Baxter from Fotolia.com)

Los días festivos, los festejos de graduación y los eventos del trabajo son momentos perfectos para una entrega de premios. Mantén el buen humor al entregar certificados de premio divertidos. Los invitados con buen ánimo disfrutarán de ser reconocidos por sus talentos característicos (o por la falta de ellos). La clave para crear un premio gracioso eficaz está en saber las peculiaridades, capacidades y hábitos de los premiados. Muchos sitios online te permiten descargar plantillas prediseñadas o diseñar tu propio certificado de premio divertido.

Otras personas están leyendo

Premios para una fiesta de trabajo

El cómico corporativo Larry Weaver ofrece mucho material relacionado con los premios graciosos en su libro en formato PDF “Funny Employee Awards: Your Complete Guide to Organizing a Humorous, Entertaining, and Rewarding Recognition Ceremony". Las sugerencias de este libro incluyen el premio del Triángulo de las Bermudas para la mesa donde suceden cosas, pero nunca salen a la luz, y el premio del Monstruo del Lago Ness para el trabajador con menos probabilidades de ser encontrado. Al empleado que pasa la mayor parte del día en las redes sociales, se le puede entregar el premio Fanático de Facebook. Se creativo y diseña tus propios premios para las personalidades características de tu oficina.

Premios para la fiesta de graduación

La graduación de la escuela secundaria marca uno de los hitos importantes de la vida de una persona. La transición hacia las carreras y las responsabilidades de adulto puede ser una etapa estresante para los jóvenes adultos. Puedes entregarles premios divertidos para hacer que su celebración sea memorable. Saca ideas de tu antiguo anuario. Muchos de los "Más probable que..." serán divertidos incluso en la actualidad. Entrégale el premio "Habitante cuarentón del sótano de mamá" al vago de la clase. A la pareja más apasionada, puedes entregarle el premio "Brillo labial titular". Si tu clase tiene un fiestero, entrégale el premio "Mis tutorías universitarias fueron a Betty Ford", y seguramente hará que muchos se rían. Recuerda tener cuidado con los sentimientos de todos. No entregues ningún premio con malas intenciones o para avergonzar a algún invitado.

Premios de días festivos

Los días festivos son un momento ideal para entregar premios tontos. Antes de tu fiesta de fin de año, échale un vistazo a la lista de invitados. Toma notas de cualquier capricho de personalidad divertido o anécdotas especiales que hayan ocurrido durante el año. Puedes entregar el premio "Pasado de las 10 p.m." al bebedor flojo. Los nuevos padres pueden obtener el premio a los "Cambiadores de pañales más rápidos del año". Si tu grupo incluye a algún invitado famoso por sus habilidades para coquetear, puedes entregarle el premio "Rey de la línea erótica". Tus invitados se llevarán un souvenir casero personalizado para cada uno.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles