Ideas fáciles para hacer los disfraces de los siete enanitos

Escrito por lauren vork | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas fáciles para hacer los disfraces de los siete enanitos
Conoce estas fáciles para hacer los disfraces de los siete enanitos. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Sin importar qué versión de la historia te gusta más, Blancanieves simplemente no funciona sin los siete enanitos. Si te estás preparando para una fiesta de disfraces, para Halloween o para una producción teatral, estos enanos necesitarán disfraces de buena calidad. Sin embargo, con siete de ellos para vestir, es probable que no tengas tiempo para hacer disfraces complicados. Afortunadamente, los disfraces de enanos clásicos no necesitan piezas complicadas o costosas para lucir bien.

Otras personas están leyendo

Barbas simples

Usa piel sintética gris o blanca para hacer una barba de enano rápida pero efectiva. Corta una forma de lágrima larga y después corta un pequeño óvalo para la boca a aproximadamente una pulgada (2,5 centímetros) de la parte redonda de la lágrima. Corta agujeros pequeños a la izquierda y a la derecha al lado del hueco de la boca y mete una cuerda o un elástico para adherir la barba a la cabeza. Al cortar la piel, asegúrate de peinarla para que los cabellos estén relativamente hacia arriba. De esta forma las tijeras cortarán la base y dejarán los cabellos largos.

Camisas

Crea una camisa de enano en minutos usando sólo una camiseta y un cinturón grandes (especialmente uno con una hebilla grande y cuadrada). Ponte la camisa y coloca el cinturón por fuera. Esto lucirá parecido a la ropa que usaban los enanos en la película de Disney. Usa una camiseta de un solo color. Usando este método puedes darle a tus enanitos camisas de diferente color.

Pantalones

Ya que las camisas grandes cubrirán la cintura de los pantalones, cualquier par de pantalones holgados cafés o negros servirán. Los pantalones de pijama o deportivos lucirán bien mientras no sean brillantes, no tengan franjas, motivos o estampados en ellos. Si es posible, viste a todos tus enanos de diferentes colores para crear uniformidad en su ropa.

Sombreros

Hacer tus propios sombreros puede ser un proceso complicado, pero alterar otros sombreros es fácil. Guarda unos sombreros de navidad grandes después de esta época o consíguelos en tiendas de segunda mano el resto del año. Corta la borla al final del sombrero y el borde esponjoso en la base. Transforma cada sombrero de su rojo navideño a cualquier color que combine con la camisa del enano usando pintura para tela en espray. Si no puedes hacer que los colores coincidan con la camisa, píntalos de café o negro para que coincidan con los pantalones.

Botas

Las botas son un poco más complicadas que el resto de las piezas del disfraz pero puedes hacer que sea más fácil usando cubiertas de bota encima de los tenis en vez de usar unas reales. Puedes comprar piezas poco costosas como estas en tiendas de disfraces durante la época de Halloween (busca en la sección de piratas) o el resto del año pidiéndolas por correo a proveedores de disfraces. Esto lucirá real mientras se vean a unos cuantos pasos de distancia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles