Estilo

Cómo hacer un disfraz de payaso

Escrito por andrea hermitt
Cómo hacer un disfraz de payaso

Un disfraz que puede hacerse rápida y fácilmente sin gastar mucho dinero es el de payaso. Es un gran disfraz para Halloween, para fiestas de disfraces o simplemente para entretener a los pequeños. Aquí tienes una guía de cómo hacer un disfraz de payaso.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lleva ropa grande. Conseguir la base de un disfraz de payaso es tan simple como usar ropa enorme. Puede prestártela alguien que conozcas o puedes conseguirla en una tienda barata. Los pantalones pueden ser varios talles más grande y sujetarse con tiradores. Las camisas grandes pueden rellenarse con almohadones y también puedes rellenar un vestido. Puedes ser un payaso delgaducho, pero suele ser más divertido si eres uno más grande.

  2. 2

    Compra o crea tú mismo un par de zapatos de payaso. Estos serán grandes y blandos o simplemente de colores brillantes. Puedes adaptar tus zapatos para convertirlos en unos de payaso, pintando un par de zapatos de lona o botas en colores alegres.

  3. 3

    Busca ropa y accesorios coloridos: calcetines de colores y estampados brillantes, corbatas, pajaritas y cinturones. Querrás que tu disfraz sea lo más colorido posible ya que así serás más divertido. Si encuentras faldas y calzas coloridas cómpralas también.

  4. 4

    Usa maquillaje facial. El maquillaje de payaso es la parte más importante del disfraz. Además no es tan difícil como parece. Simplemente usa pintura blanca como base de maquillaje. Pinta las mejillas y la nariz rojas, dibuja las cejas altas y puntiagudas, y pinta los labios más grandes de lo que los tienes. Si tienes nociones de maquillaje artístico puedes hacerlo algo más complicado.

  5. 5

    No olvides agregar una peluca o un sombrero. Puedes buscar una gran peluca enrulada roja, una peluca calva, un sombrero de rayas o una peluca arcoiris. Simplemente agrega algo que lo haga llamativo.

Consejos y advertencias

  • Usa tu imaginación e incluye tu estilo personal en tu disfraz de payaso.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media