Ideas para fiesta de hadas de flores

Escrito por taunda edwards | Traducido por felipe builes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para fiesta de hadas de flores
Crea un mundo de hadas y hazle a tu pequeña un cumpleaños inolvidable. (Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images)

Planificar una fiesta puede ser agotador, pero las sonrisas que recibas harán que valga la pena cada minuto que pasaste detallando la ocasión especial. Un tema magnífico para una fiesta de niñas es el de hadas de las flores. El tema de la fiesta permitirá a las invitadas crear momentos mágicos, a través de la música, el arte y la artesanía. Hay numerosas hadas florales que te permiten invitar a un montón de niñas y darle a cada una su propio nombre de hada.

Otras personas están leyendo

Fiesta del té de las hadas

Prueba con una fiesta de té hadas de flores, que puede ser simple y menos costosa. Para las invitaciones, utiliza una flor para cada invitada y adjúntale una etiqueta (en forma de cinta) hecha de cartulina. La etiqueta debe ser lo suficientemente grande como para detallar la fecha y hora de la fiesta, la ocasión y el nombre del invitado de honor. Si quieres ser aún más creativa, puedes nombrar a las invitadas por la flor que elegiste para ella. Por ejemplo, si hay una niña llamada Lila, puedes darle el nombre de hada de las flores Lilas. Para la comida y las bebidas, puedes hacer tazas de té con decoraciones de flores y emparedados hechos en forma de flores (con un cortador de galletas). Para añadir emoción, cada hada de las flores puede llevarse a su casa una semilla de flor, o una pequeña flor que la represente para plantar como recuerdo de la fiesta de hadas de las flores.

La fábrica de hadas

Crea una estación de "haz tu hada" en una habitación de tu casa, o incluso puedes comprar una tienda de campaña que aísle la estación de hadas de las otras partes de la casa. La decoración (globos, manteles, tules colgantes y otros adornos) para la habitación de hadas debe ser con colores florales brillantes, como rosa y morado. Dentro de la habitación o tienda de campaña, establece estaciones en las que las niñas puedan decorarse a sí mismas con brillos, joyas, esmalte de uñas, gel corporal y coronas florales y creen su propia apariencia de hada. Dependiendo de factores como el presupuesto y la duración de la fiesta, las chicas pueden hacer las alas de hadas y las faldas para usar durante el resto de la fiesta y llevárselas a casa como recuerdo. Puedes decorar el pastel de cumpleaños cubriéndolo con hadas. Dale a las invitadas bolsas de regalos con varitas de hadas, pegatinas, libros u otros artículos de hadas florales.

El baile de las hadas

Un baile de hada de las flores es un gran tema. Flowerfairies.com tiene información que puedes solicitar o imprimir para organizar el baile. En Internet puedes encontrar el significado de cada hada de las flores, así como libros de actividades para las haditas. En las mesas, usa manteles de hadas, con el nombre de cada invitado con un arreglo del hada que ella representa. En el sitio web hay invitaciones, juegos, libros de actividades, recetas de cocina, manteles y otras necesidades de la fiesta. Usando la información del sitio, puedes crear un baile de hadas y permitirle a las invitadas asistir vestida como su hada de flor favorita. La compra del DVD de baile de hadas permite que las niñas aprendan los bailes paso a paso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles