Pasatiempos

Ideas de fiestas de cumpleaños de invierno para un niño de 4 años

Escrito por shelley frost | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de fiestas de cumpleaños de invierno para un niño de 4 años

Celebra su cuarto cumpleaños.

Pixland/Pixland/Getty Images

La nieve cae junto con las temperaturas, pero las fiestas de cumpleaños de invierno todavía ofrecen muchas alternativas. Una fiesta para el cuarto cumpleaños requiere muchas actividades para mantener a los pequeños invitados entretenidos. Los niños son lo suficientemente grandes como para comprender el concepto de una fiesta de cumpleaños. Aprovecha el clima invernal para crear una fiesta de cumpleaños memorable y única para tu hijo.

Otras personas están leyendo

Fiesta de trineo

Si las temperaturas no son demasiado frías y el suelo está cubierto de nieve, una fiesta de trineos sirve para celebrar un cumpleaños de invierno. Los niños de cuatro años de edad pueden disfrutar de esta actividad, pero tendrás que elegir una pequeña colina para que nadie se lastime. Un patio con una pequeña colina es ideal porque los niños pueden ir adentro para calentarse según sea necesario. Asegúrate de que todos los invitados sepan que van a estar fuera, para que pueden traer pantalones y guantes de nieve. Sigue la actividad del trineo con un montón de chocolate caliente y convites deliciosos.

Fiesta de nieve de interior

Llevar la nieve adentro es una manera de evitar frígidas temperaturas exteriores. Los invitados a una fiesta del cuarto cumpleaños juegan así en la nieve sin tener que usar toda su ropa de invierno. Los mitones son una buena idea incluso en el interior para que los niños no se congelen las manos con la nieve. Déjalos que construyan muñecos de nieve en miniatura o simplemente caven alrededor en la nieve. Otra idea es pintarla utilizando una mezcla de agua y colorante de comida. Cuando compacten la nieve en una superficie sólida, los niños pueden pintar en ella como un lienzo. Las piscinas de plástico para niños funcionan bien para contener la nieve. Pon una lona de plástico debajo de las piscinas para proteger el piso. Después de que termine el juego de nieve, haz el helado de nieve. Mezcla 1 litro de nieve, una taza de azúcar, una cucharada de vainilla y 2 tazas de leche para un convite azucarado.

Manualidades de fiesta de invierno

Los niños de cuatro años de edad suelen disfrutar haciendo manualidades. Agregar un tema de invierno a las artesanías de cumpleaños incorpora la temporada en los planes de la fiesta. Elige manualidades de invierno que sean apropiadas para la edad de los niños. Ideas simples incluyen copos de nieve Q-tip, globos de nieve con frascos de alimentos de bebé o muñecos de nieve de pelotas de espuma de poliestireno. Configura cada artesanía en un área diferente de la sala para que los niños puedan rotarse a través de las estaciones. Asigna a un adulto a cada estación para ayudar a los preescolares con la artesanía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media