Ideas para folletos de servicio de niñera

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por patricio vázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para folletos de servicio de niñera
Presta atención a los siguientes consejos para hacer tu propio folleto. (sisters image by Kelly Kane from Fotolia.com)

Hacer un folleto de servicio de niñera que se destaque del resto puede ser un desafío. Todos los folletos exitosos tienen la misma información básica: nombre, número de teléfono, certificaciones, precios, rango de edad de los niños que puedes cuidar y tu disponibilidad, así que para hacer que el tuyo se destaque tienes que ir un paso más allá. Con un poco de creatividad y de conocimiento sobre computación, puedes hacer un folleto de de servicio de niñera que de seguro te conseguirá los trabajos que desees.

Otras personas están leyendo

Folleto con muñecas

Captura la atención de la gente utilizando una muñeca o un animal de peluche en tu folleto. Toma una fotografía de tu animal de peluche favorito o de una muñeca Raggedy Ann y luego úsala como gráfico. Colócala en un ángulo del papel para que parezca que el muñeco está mirando al espectador. Mantén al gráfico lo suficientemente como grande para que pueda verse con exactitud desde por lo menos 5 pies (1,5 m) de distancia, y luego coloca el resto de la información en torno a la imagen. Si los padres no notan a tu folleto, un niño seguramente lo verá y les llamará la atención simplemente por el gráfico del juguete familiar.

Folleto con tira cómica

Utiliza tus talentos artísticos para crear una tira cómica corta de cuatro cuadros que llame la atención de los padres. Primero dibuja cuatro cuadros como los que puedes ver en las tiras cómicas. Luego inventa una historia linda. Por ejemplo, dibújate a ti misma como súper niñera, rescatando a los padres agobiados por sus niños llorando. En el cuadro final estarás tú con los niños tranquilos y los padres cenando juntos en un restaurante. Dibuja tu tira cómica y realiza copias en una fotocopiadora. Colorea los folletos con rotuladores de colores y de seguro de obtendrás un montón de trabajo solo gracias a tu imaginación.

Color y tipo de letra para el de folleto de niñera

Si tienes algunos conocimientos sobre computación, utiliza un programa de procesamiento de palabras de escritorio como Microsoft Word para escribir tu folleto. Usa letras en negrita con fuentes interesantes como Comic Sans o descarga de Internet algunas fuentes expresivas de forma gratuita. Utiliza la nueva fuente en tu cabecera, que debe decir "Niñera", y luego utiliza un tipo de letra más legible para toda tu información vital. Usa color en el título, así como en tu número telefónico y en otras áreas que desees resaltar. Un folleto a color se destacará de los folletos escritos a mano en el tablón de anuncios y conseguirás más atención.

Folleto de película

Promociona tu servicio de niñera a los padres que quieran una cita nocturna. Configura tu folleto de niñera como un póster promocional de una película. Usa letras expresivas y dinámicas y un borde con estilo de marquesina para llamar la atención de la gente. Mira a otros carteles de películas que anuncien películas cómicas o de aventuras e imita la configuración para que el proceso te resulte más fácil. Ajusta el tono del folleto y relaciónalo con el tema diciendo algo así como: "Justo cuando pensaban que nunca podrían ir a otra película juntos... Juana la niñera aparece".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles