Hobbies

Ideas de inscripciones para placas

Escrito por karen nehama | Traducido por carolina dellagiovanna
Ideas de inscripciones para placas

Una placa a espera de inscripción.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Una placa se regala a alguien para remarcar un logro o dar reconocimiento a su receptor. Los comentarios de felicitaciones con respecto al motivo por el que se obtiene la placa se escriben sobre esta, y pueden ser floridos, humorísticos o directos. Cualquiera que pueda ser la situación, las ideas para inscripciones en placas deberían incluir elementos de gratitud, felicitaciones y referencias al hecho importante.

Otras personas están leyendo

Gracias, entrenador.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Una placa que será otorgada, al final de la temporada, a un entrenador, como el de un equipo de fútbol infantil, o un entrenador de secundaria, puede escribirse, como se verá, con ejemplos utilizando el nombre del equipo "Mustang" y el del entrenador "Smith". Muestra 1 Los Mustangs deseamos agradecerle entrenador Smith por su dedicación y guía durante la temporada 2011-2012 Muestra2 Gracias, entrenador por pasar su tiempo libre con nosotros, enseñándonos, inspirándonos, alentándonos, desafiándonos. Esta fue una gran temporada gracias a su dedicación y paciencia. Otorgado al entrenador Smith por los Mustangs 2011-12

Agradecer a auspiciantes

Una placa escrita de forma sencilla para agradecer a los auspiciantes que han donado dinero o equipamiento a un equipo u organización podría decir: Gracias (Nombre del auspiciante aquí) por su respaldo a los Mustangs 2011-12 (nombre de la liga aquí).

Reconocimiento a los jugadores del equipo

En el Salón de la Fama de Beisbol, en Cooperstown, Nueva York, cada jugador admitido posee una placa con trivialidades sobre él mismo escritas en ella. Da a los miembros de tu equipo una placa escrita de acuerdo a las estadísticas de su temporada, siguiendo estos ejemplos: Cy Young "Único lanzador en los primeros 100 años del béisbol en ganar 500 juegos. Entre sus 511 victorias se encuentran 3 cierres sin cuadrangulares. Tuvo un juego perfecto el 5 de mayo de 1904, sin bateador opositor, alcanzando primera base". Christy Mathewson "El mejor de los grandes lanzadores del primer cuarto del siglo 20. Lanzó 3 cierres en la Serie Mundial de 1905. Primer lanzador del siglo en ganar 30 juegos en 3 años sucesivos. Ganó 37 juegos en 1908. 'Matty fue maestro de todos'". Lou Gehrig "Poseedor de más de un récord de las ligas mayor y estadounidense, incluyendo el de jugar en 2130 juegos consecutivos. Cuando se retiró, en 1939, tenía un promedio de bateo de 340".

Sentimientos de retiro

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Antes de los 1950, la gente recibía al retirarse pequeños obsequios, como bowls o tazones de café de plata, o cristalería elegante, que representaban un sentimiento de adiós. Aunque las placas tienen un precio más razonable que los obsequios lujosos, no significa ello que las mismas tengan que ser aburridas. Muestra 1 Felicitaciones en tu retiro, y que la próxima fase en tu vida sea aún mejor de lo que esperas. Muestra 2 Feicitaciones en tu retiro. Por los viejos recuerdos y los nuevos comienzos. Muestra 3 El retiro no es meramente un fin, sino el comienzo de otro más de los viajes de la vida.

Trabajo bien hecho

Agradece, con palabras de aprecio y sinceras, a los empleados y a cualquiera que haya hecho un trabajo ejemplar o completado un proyecto. Muestra 1 A (inserta nombre) un par entre los vendedores de sus amigos en Meyer Brodhers Drug Companu St. Louis, MO Dic.29, 2011 Muestra 2 ¡Nunca lo hubiéramos logrado sin ti! Gracias por toda tu ayuda. Meyer Brothers Drug Company diciembre 29, 2011.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media