Ideas de invitaciones caseras para una fiesta de cumpleaños

Escrito por emily weller | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de invitaciones caseras para una fiesta de cumpleaños
Haz tus propias invitaciones para la próxima fiesta. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

No gastes dinero en invitaciones para una fiesta de cumpleaños pre-impresas. Puedes hacer invitaciones caseras por mucho menos dinero y pasar un buen rato haciéndolas. Las invitaciones de cumpleaños hechas en casa pueden ser tan simples como escribir los datos en una tarjeta y pegar una imagen en la parte delantera o tan complicadas como escribir la información en una galleta.

Otras personas están leyendo

Invitaciones de tarjetas de índice

Incluso si no eres del tipo de persona que hace manualidades, todavía puedes hacer tus propias invitaciones con tarjetas de 4 por 6 pulgadas (10 por 15 cm) o de 3 por 5 pulgadas (7,5 por 12,5 cm). Imprime toda la información pertinente, como la dirección de la fiesta, la fecha y la hora, para quién es y cómo confirmar su asistencia, en el lado impreso de la tarjeta. Lo que hagas con la cara en blanco depende de ti. Puedes pegar una copia de una foto de la persona del cumpleaños en ella, pega una bonita tela estampada o crea un collage de fotos de revistas. También puedes escribir simplemente "¡Es una fiesta!" o "¡Alguien está cumpliendo años!" en el frente. Las tarjetas de 3 por 5 pulgadas caben en sobres de tamaño estándar. Puedes enviar una de 4 por 6 pulgadas (10 por 15 cm) como si fuera una postal.

Adorables recortes

Dales a tus invitaciones de cumpleaños un poco de forma al cortar papel o cartulina con formas lindas. Intenta cortar magdalenas o regalos de cumpleaños envueltos para la tarjeta. Corta pequeños trozos de papel para decorar la parte delantera de la tarjeta. Por ejemplo, si haces una invitación en forma de magdalena, corta trozos de papel para las velas, el glaseado o las chispas. Imprime toda la información en la parte posterior de la forma. Si te sientes particularmente inspirado, puedes hacer una parte de la invitación con dos capas y escribir la información en la capa interna. Coloca las capas de modo que una se levante para revelar los detalles de la fiesta.

Invitaciones temáticas

Ve más allá de las invitaciones de papel básicas haciéndolas de un material que de alguna manera se conecte con el tema de tu fiesta. Probablemente tendrás que entregar personalmente estas invitaciones. Si preparas una fiesta de pijamas, utiliza fundas baratas como la base de las invitaciones. Si puedes bordar, cose la información en las fundas. Los invitados pueden traer la funda de almohada para su uso. Si preparas una fiesta para un amante de los caballos, escribe la información de la invitación en pequeños caballos de juguete.

Invitaciones comestibles

Las galletas son deliciosas, y una galleta que sirve como una invitación para una fiesta es aún mejor. Haz un gran lote de masa de azúcar para galletas y extiéndela. Corta la masa en cuadrados de 5 pulgadas (12,5 cm). Hornea las galletas, y luego deja que se enfríen y coloca el glaseado. Poner la información sobre las galletas puede resultar difícil, pero se puede tratar con glaseado teñido. También puedes imprimir la información de la fiesta en pequeños trozos de papel y hacer galletas de la fortuna. Imprime una línea de información en cada hoja y dale a los invitados una bolsa llena de galletas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles