Hobbies

Ideas para invitaciones a un cumpleaños Harry Potter

Escrito por erin ringwald | Traducido por patricia a. palma
Ideas para invitaciones a un cumpleaños Harry Potter

Hacer tus propias invitaciones de Harry Potter establecerá el tono de la fiesta.

RUNSTUDIO/Stockbyte/Getty Images

No importa si está cabalgando en un palo de escoba mientras persigue la Snitch Dorada, o corriendo detrás de las ranas de chocolate en Honeyduke, el mundo de Harry Potter está lleno de magia. Si estás planeando una fiesta para un fanático de Harry Potter, la creación de tus propias invitaciones temáticas ayudará a establecer el tono mágico de la fiesta. Además, hacer tus propias invitaciones no es costoso y requiere de poco de esfuerzo.

Otras personas están leyendo

Rollos de pergamino

Crea tus invitaciones en pergamino. Puedes encontrar papel de pergamino en una tienda de artesanía local o hacerlo tu mismo. Para hacerlo, utiliza tijeras para recortar bordes redondeados en pedazos de papel blanco. Luego sumerge el papel en té o café para que tome un tono dorado. Permite que el papel se seque antes de escribir sobre este. Una vez que esté listo el pergamino, escribe tu invitación en él. Escríbela como una carta de aceptación para asistir a Hogwarts o crea un mapa, como el del Merodeador, incluyendo los detalles de los alrededores del lugar de la fiesta. Utiliza caligrafía o, para darle un toque divertido, compra bolígrafos de tinta invisible en una tienda de artesanía local para escribir la invitación. Incluye la pluma reveladora cuando envíes las invitaciones por correo. Envuelve tus invitaciones terminadas en un pergamino y usa cera para sellarlas o átalas con una cinta.

Formas

Utiliza cartulina gruesa y córtala en diferentes formas temáticas de Harry Potter. Corta formas de gatos, rayos, búhos, castillos y sombreros de mago con un cortador de galletas en una cartulina. Elige los colores de las cuatro casas de Hogwarts al momento de comprar la cartulina. Usa rojo y dorado para Gryffindor, amarillo y negro para Hufflepuff, azul y bronce para Ravenclaw y verde y plata para Slytherin. Incluye un poco de brillantina en los sobres, del color de cada casa, antes de enviarlos para añadirles un efecto divertido cuando los abran los invitados.

Diario El Profeta

El Diario El Profeta es el periódico de la comunidad de magos. Úsalo como una fuente de inspiración para tus invitaciones. Con un programa de procesamiento de textos, crea un diseño de periódico. Incorpora diferentes artículos cortos en una página sobre distintas actividades mágicas, como quiditch o la búsqueda de "El-que-no-debe-ser-nombrado". Incluye una sección de estilo de vida y de reseña de fiestas de hechiceros. Incluye todos los detalles de la fiesta en esta sección, incluyendo hora, fecha y ubicación. Imprime los periódicos en papel pergamino y envíalos por correo a tus invitados. Incluye una pluma en el sobre para que parezca que los búhos entregaron los papeles.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media