Ideas para invitaciones para fiestas infantiles

Escrito por janice fahy | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para invitaciones para fiestas infantiles
Prueba estas ideas festivas para invitaciones a las fiestas de niños. (Party blowers image by Piter Pkruger from Fotolia.com)

Para los niños, a veces, la anticipación de la fiesta es tan emocionante como el evento en sí. Las invitaciones hechas en casa añaden un toque especial a cualquier celebración. Se trata de una artesanía divertida para que haga el anfitrión y reciba el invitado. Deja que tus jugos creativos fluyan y ahorra dinero al hacer tus propias invitaciones.

Otras personas están leyendo

Invitaciones para fiestas con piratas

Si estás organizando una fiesta que se basa en un tema de piratas, envía un mapa del tesoro como una invitación. Utiliza papel arrugado y envejecido y decora el fondo con cabezas del cráneo, islas desiertas y Xs para marcar el lugar. Imprime o escribe la información de la fiesta en el mapa improvisado. Enrolla y sujeta con un trozo de cuerda. Si vas a escoger todo en el nombre de la autenticidad, utiliza cera derretida y un sello para terminar la invitación. Entrega las invitaciones o deslízalas en buzones.

Invitaciones para la fiesta de los dulces 16

Un disco compacto en blanco es el lienzo para una invitación memorable de fiesta para los dulces 16. Graba 16 de las canciones favoritas de la muchacha de la fiesta en el CD. Haz etiquetas que anuncien la fecha, hora y lugar de la fiesta y una lista de las canciones del disco. Envía esto en un embalaje de cartón para medios. Los niños amarán recibir esta invitación memorable. Escuchar las canciones creará emoción.

Invitaciones para la fiesta de Halloween

Cuando estás diseñando las invitaciones para una fiesta de Halloween, piensa en calabazas o fantasmas. Compra calabazas en miniatura y usa un lazo negro para atar una pequeña tarjeta que contiene la información de la fiesta al tallo. Para las invitaciones fantasmas, escribe los detalles del evento en tinta negra alrededor de la parte inferior de un pequeño pañuelo blanco. Envuelve cada servilleta alrededor de una paleta redonda. Ata con un trozo de cinta de color naranja para que se asemeje a un fantasma. Haz ojos y una boca espeluznante con marcador. Estas invitaciones se pueden enviar por correo o entregarse en mano.

Invitaciones para la fiesta con princesas

Las chicas más jóvenes aman las invitaciones utilizables para una fiesta con un tema de princesas. Imprime la información de la fiesta en diferentes colores de papel de construcción o cartulina. Decora con pegamento, brillo y encanto. Curva la invitación en forma de cono. Asegúrate de que es del tamaño adecuado para caber en la cabeza de un niño. Coloca grapas o cinta en el cono para asegurarlo. Cuelga un trozo largo de cinta de tul o varios de la parte superior en punta. Entrega y pide a los invitados que lleven la invitación como un tocado de princesa a la fiesta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles