Vida

Ideas para pintar la cara de un leopardo

Escrito por jennifer mullett | Traducido por susana margarita lópez millot
Ideas para pintar la cara de un leopardo

Las marcas de leopardo son vivos y coloridos.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Con sus gráficos y sus marcas coloridas, los leopardos son un animal muy solicitado para pintar en el rostro. Para conseguir el diseño que se adapte a ti, considera modificar los elementos típicos como el color y el lugar para un diseño que puedas usar para rostros jóvenes y viejos. Las marcas de leopardo pueden pintarse sobre el rostro y combinarla con un disfraz para conseguir la máxima experiencia como leopardo.

Otras personas están leyendo

Ideas de color

Tradicionalmente los colores de leopardo (naranja, marrón, blanco, beige, bronce o negro) crearán el auténtico look de leopardo para el rostro adecuado para cualquier patrón. O, puedes ir mas lejos y elegir colores salvajes como el rosa, el azul, el verde o el naranja. Empieza con una base colorida y aplica manchas y patillas sobre la base. Los colores vivos son los que gustan a los chicos más jóvenes. Sugerir colores extravagantes puede alegrar a un niño frustrado por la larga espera en la cola para pintarse.

Formas y ubicación

Si estás creando un disfraz de leopardo y tienes suficiente tiempo para elaborar la cara con pintura, puedes cubrir todo tu rostro y tu cuello. Sin embargo, si tu tiempo es limitado, tienes que pintar muchos rostro o tienes que lidiar con niños pequeños, preferirás tener una forma para conseguir rápidamente la idea de leopardo en el mínimo tiempo posible. Elige una forma (no tiene que ser un molde estricto, pero decídelo según la zona para la que funcione contigo). Las ideas incluyen una banda a través de los ojos, una zona alrededor de los mismos y atravesando el puente de la nariz o las mejillas con una nariz de leopardo.

Aplicación

Trabaja con el tono de piel del individuo que estés pintando y pellízcala con aguadas de color. Usa una esponja para cubrir rápidamente el área dando toques de pintura y mezclándola al mismo tiempo. Otra idea es la de conseguir un sello con la forma de la mancha de leopardo para una aplicación rápida y sencilla. Cambia el color de las manchas agregando variaciones de marrón y negro sobre el sello y con cuidado presiónalo sobre la piel. Agrega detalles con un pincel o con un lápiz para la nariz, las patillas y los colmillos.

Otras ideas

Pinta todo el rostro en el color de tu elección y dibuja un diseño de manchas de leopardo para cubrir la frente y alrededor de la cara cerca de las orejas. Esta aplicación funciona bien para adolescentes y cualquiera que quiera que su rostro brille con la pintura de leopardo. Experimenta con texturas dando toques, puntos, remolinos y salpicaduras de pintura sobre la cara para un aspecto distinto cada vez o para encontrar tu propia técnica de rostros de leopardo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media