Ideas para regalos de despedida

Escrito por roz zurko | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para regalos de despedida
Crea un regalo de despedida especial para esa persona especial. (note image by Anton Gvozdikov from Fotolia.com)

Los regalos de despedida pueden ser recuerdos para la persona que se va. Con un poco de creatividad puedes hacer un regalo único que será útil y apreciado. Si el obsequio mundano de equipaje o tarjetas de despedida no te atrae, intenta armar alguna de estas ideas originales.

Otras personas están leyendo

Humor en un documental A

La gente y los lugares que esta persona dejará atrás podrían ser capturados en un video obsequio. Éste debería ser sincero y sin ensayar. Haz una lista de todos los que deberían ser incluidos en esta película y prepárate para filmarla. Para hacer que sea una obra entretenida puedes empezar a filmar sin avisar. Aparécete con la cámara filmando y pídeles que digan algunas palabras inspiradas. Puedes hacer que sea un documental gracioso. Incorpora partes de videos de los lugares favoritos del agasajado. Te sorprenderás lo divertido que puede ser una película cuando pones a la gente en el lugar y les pides que actúen para la cámara. Esto será algo que la persona atesorará por años.

Regalos de información

Puedes comprar una agenda elegante y empezar a copiar nombres, direcciones, números de teléfono, y correos electrónicos de quienes esta persona dejará atrás. Puedes añadir cumpleaños y otras fechas importantes, como aniversarios. Puedes crear una lista con esta información en un CD e incluirlo con este obsequio. Éste puede ser puesto directamente en la computadora de la persona para que la información esté siempre a mano.

Puedes armar un paquete de información sobre el destino al que tu amigo se mudará. Una canasta de mapas y folletos de la zona serán muy útiles una vez que llegue allí. Puedes hacer alguna investigación en Internet sobre los restaurantes de la zona y hacer una lista de todos los que tienen buenas críticas. Compra un vale de regalo de uno de estos lugares por teléfono e incluirlo en tu canasta. Investiga algunos datos históricos e interesantes sobre la nueva ciudad y mételos en un paquete de información para él. Éste es un regalo que no sólo será útil, sino también divertido.

Libro de recuerdos y diversión

Un libro lleno de recuerdos y fotos es otra idea. Junta fotos de todos sus amigos y familiares e inclúyelas en un libro de recuerdos. Pídele a todos que escriban uno o dos párrafos de un momento especial que hayan compartido con esta persona. Incluye estas historias cortas en el libro y colócalas al lado de la foto del autor.

Haz un libro gracioso usando PhotoShop. Puedes hacer fotos muy graciosas que lo harán reír por años. Hazle un PhotoShop a la cabeza de tu agasajado en muchas fotos. Por ejemplo, colócala en la parte superior de una aficionada a la playa en bikini para alguien a quien le gusta la playa. Puedes poner su cara en la foto de su equipo deportivo o de su banda de rock favoritos. Las posibilidades son infinitas. Puedes hacerlo como una foto grupal con todos sus amigos con caras pegadas en una fiesta que sería importante para él.

Compra algunos recuerdos de la ciudad que está dejando como un tipo de recuerdo. Una taza de café o sudadera con el nombre de la ciudad sería algo que le recordará de dónde viene.

Una foto grupal de todos sus amigos en una camiseta o sudadera sería un gran gesto. No sólo le recordará a las personas que deja atrás, sino que también será un gran tema de conversación cuando conozca a otras personas en su nuevo destino.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles