¿Por qué es tan importante seguir instrucciones?

14
Ha sido de ayuda

Seguir instrucciones es una habilidad fundamental, enseñada desde una edad temprana. Si bien puede parecer lógico y sencillo seguir ya sean direcciones de navegación, instrucciones de uso de productos, o instrucciones de procedimientos, no seguir las instrucciones puede conducir a una pérdida de tiempo. Otras veces, sin embargo, no seguir las instrucciones puede ser peligroso y hasta fatal.

directions image by jeancliclac from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Salvar vidas

En las operaciones militares como en la extinción de incendios, la capacidad de seguir instrucciones instintivamente salva vidas. La disciplina y la formación para seguir directrices o instrucciones, otorga a una persona un objetivo focal en una situación en la que el miedo o la indecisión podrían paralizar la capacidad para pensar con claridad.

Seguridad de los productos

Si no se siguen las instrucciones de la botella de medicación puede producirse una intoxicación, sobredosis, o interacciones con otros medicamentos, lo que podría causar la muerte. No seguir las instrucciones de los productos como productos químicos cáusticos o aerosoles puede provocar accidentes, lesiones o muerte.

Educación

Los estudiantes deben aprender a seguir instrucciones para que puedan aprender cómo llevar a cabo sus tareas de manera eficiente. De acuerdo a Education World, si los estudiantes no aprenden, los profesores pierden tiempo resolviendo problemas de disciplina del aprendizaje que podría haber sido utilizado para educar a los estudiantes.

Eficiencia

Numerosas facetas de la vida moderna requieren la capacidad de seguir instrucciones. Llenar el formulario de impuestos utilizando las instrucciones puede ahorrarte el costo de un preparador de impuestos o el costo de las sanciones o impuestos adicionales. Llenar el papeleo del Departamento de Vehículos de Motor correctamente significa que el papeleo se procesará más rápidamente.

Navegación

"Direcciones" también puede referirse a la navegación. Si no sigues las instrucciones puedes perderte. Esto puede llevarte a lugares peligrosos, hacer que llegues tarde a tu destino y hasta crear discordia marital. Sobre todo si tu cónyuge está en el automóvil contigo.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente